Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado Proposición incedente (HORARIOS)

    Hola, tengo una propuesta que podemos mirar si lo véis interesante.

    Últimamente terminamos todas las carreras pasadas las 12 y hay gente como Lizard que ayer tuvo que irse antes de terminar porque madruga y luego pasar el dia con sueño es una castaña. A mí tambien me pasa, me levanto a las 7 y entre que se terminan las carreras, ves la repetición y luego consigues dormirte después de tanta tensión y emociones te dan la 1 de la noche.

    La propuesta es adelantar a las 22:30 el comienzo de los torneos. ¿Habría algún problema con eso?

    Yo personalmente me estoy planteando dejar algunas carreras sin participar porque en serio que a las 23:00 ya voy teniendo bastante sueño. Y la verdad es que no lo hago porque me gusta correr en todas y competir con vosotros pero termino los viernes con mucha cansina...

    Bueno yo ahí lo dejo, si lo véis interesante podemos comentarlo.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues la verdad k no es mala idea
    Yo antes de lo de los muelles curraba i me iba ala cama con sueño. Sobre todo en el torneo de F1 k acababamos bastante tardecillo...

    Ahora no curro i me es igual el horario, pero claro, cuanto antes se empiece antes se termina tb, hay gente k trabaja o estudia o simplemente no se puede acostar tan tarde.

    Asi que weno, aunke se adelanten los torneos 15 minutos ya va bien... o recortar las clasis 5 min... un minimo adelanto de tiempo será bienvenido

    Yo por mi no hay mayor problema


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    En nuestros torneos se está llevando muy bien el tema en las últimas carreras. Simplemente se trata de llevar una lista de confirmación y el que no está a la hora exacta pues se quede fuera y listo, así se empieza puntualmente y no se acaba tan tarde.

    Otra cosa es que el circuito de Brno es de los largos y como eran dos mangas de 10v. pues...

    Lo de recortar la calificación si que no me gusta mucho, ya 10min. se puede hacer poquísimo con que haya un par de problemillas (a veces ni una vuelta limpia) así que imagínate 5.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    En de repente ha aparecido (HORARIOS) en el titulo juas juas

    Bueno en caso de que no todo el mundo estuviera de acuerdo, con cumplir el horario de comienzo a las 23:00 yo me conformaría

    Hyper, en caso de que alguien llegue tarde por ejemplo, yo no lo excluiría... simplemente si no avisa que llega tarde se comienza la calificacion y que luego se incorpore en el calentamiento. Saldría último pero es una faena que por llegar un poco tarde no puedas participar.
    Última edición por Robo; 08/10/2009 a las 11:59

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Precisamente el otro dia iba pensando en eso, porque a mi también me parece que se hacen demasiado tarde. Al principio tenia vacaciones y me daba igual pero ahora que tengo uni y me levanto cada dia a las 6.45 bufffff.

    Me parece muy bien la hora que propones y si se adelanta media hora mas pues para mi aun mejor, pero weno es lo que dice Peri, que lo k a unos les parece tarde a otros les parece temprano.

    Lo dicho, te doy mi voto a favor de adelantar el horario, a ver como termina esto jejeje
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo me levanto a las 6 cada dia, asi qeu por mi seria perfecto!!!! lo que si, puntualidad, si se empieza a las 11 es a las 11, es que el otro dia, entre pitos y flautas empezamos la cali a casi y media....y al dia siguiente voy zombie perdido que no se como no se caen los rotulos que diseño ese dia!! jajja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    En el Torneo F3, las carreras ultimamente acaban ante de las 00h.
    Esperemos 5 min al Bibidore pq tenia problemas con el volante i no pasó nada, luego al acabar la clasi justo vino el Pelukas, salió ultimo pero wno

    Yo tb creo k ultimamente se están respetando bastante bien los horarios. Si se pone a una hora es a esa hora.. otra cosa es k alguien venga ala hora i tenga algun problema con el pc o el volante i tal, tonces se le puede esperar 5 min no pasa nada


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ombre aki toda la vida se a corrido a las 11 i yo kreo k la mayoria de la gente a las 10 30 le parecera temprano por eso de k bienen de trabajar se duchan cena etc

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Jeje me rio por no llorar, yo un mes que voy de mañana y al siguiente voy de tarde, cuando madrugo voy con sueño que te cagas y cuando voy de tarde salgo a las 22:00 y soy rapido pero algun dia me siento sin cenar apenas nada para poder estar, asi que o se me hace el cuerpo o como dice mi abuela sarna con gusto no pica.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Se pueden apurar un poco los horarios, siendo mas puntuales y recortando el tiempo de calentamiento por ejemplo, pero poco mas creo yo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top