Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Unos horarios les biene mal o algunos y bien a otros, es dificil compatibilizar unos con otros. Si se pasara a la 10:30 seria yo el que no llegaria ya que termino de entrenar por esa hora porque los martes siempre llego con la lengua fuera para comenzar los F3 a las 11. saludos
    Última edición por Iceman; 08/10/2009 a las 15:32


    ¡Por mi Honor!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con adelantar los horarios, poner en 5 minutos la clasificación, y por supuesto, puntualidad. A ver si esta noche en los Lupos se cumple.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    10 minutos para clasificacion esta bien.
    Si empezamos a las 23:00 antes de las 00:00 hora zulú ya hemos terminado la carrera, los comentarios post-carrera (con sus respectivos reproches juas juas), ver la repetición y descubrir cosas nuevas e irnos a dar calor cada uno a su respectiva parienta o pariente.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hombre, yo me levanto a las 6:15 de la mañana y los Lunes despues del torneo me levanto un poco empanado pero uno se acostubra a todo.
    Lo de empezar a las 10:30 lo veo un pelin temprano. Con cumplir escrupulosamente el horario iria bien porque probablemente a las 12 o un poco antes ya habriamos terminado. Ya seria gusto de cada uno el quedarse un poco mas a ver la repe o comentar la jugada con los que se quedan.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top