Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado nuevo thrustmaster en el mediamark,528 eurillos de na

    pos eso......que me encontre esto en el mediamark en coruña,529 eurillos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    joder que bonito, yo te aconsejo que lo compres, jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Alejo para que quiers que se lo compre... si sabo no correra mejor... ademas con tantos botones seguro que busca cual es para pedir en el McDonal's incluso el de la barbacoa.. ya que ultimamente me lo sacan mucho al campo jajajaja, es una pasta! eso si, guapo guapo


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    Alejo para que quiers que se lo compre... si sabo no correra mejor... ademas con tantos botones seguro que busca cual es para pedir en el McDonal's incluso el de la barbacoa.. ya que ultimamente me lo sacan mucho al campo jajajaja, es una pasta! eso si, guapo guapo
    tantos botones....si le funcionasen,la ruedecilla del simbolo de ferrari no va,casi me quedo con ella en la mano al intentar moverla,y las 5 que tienen flechitas que tiene a los lados.....estan dibujadas.
    ademas 529 euros......son dos g27 y aun te sobra pasta ,estaban a 239
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    a ver si me escapo currando y lo veo! pero es lo que dices... aunque yo con mi G25 para lo que hago ya estoy muy contento


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, que cabronaso eres Fantan, pobre sabo, sera manasas el tio, que lo toco y ya le rompio la ruleta, jaja
    a proposito , menuda carrera te mandastes fantan, felicidades, y Sabo, que te sucede, en entrenos haces muy buenos tiempos, pero en clasificacion no das pie en bola, si lograses clasificar un poco mas arriba esquivarias muchos lios del comienzo...o no... sino preguntale al titoov, jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jaja, que cabronaso eres Fantan, pobre sabo, sera manasas el tio, que lo toco y ya le rompio la ruleta, jaja
    a proposito , menuda carrera te mandastes fantan, felicidades, y Sabo, que te sucede, en entrenos haces muy buenos tiempos, pero en clasificacion no das pie en bola, si lograses clasificar un poco mas arriba esquivarias muchos lios del comienzo...o no... sino preguntale al titoov, jaja
    buena pregunta alejo......
    si el bmw quizas tuviese seis marchas.....quizas haria mejores tiempos.
    si mi ordenador fuese un i7 con tropecientos mil gigas de ram de ram ...quizas tb
    si en vez de jugar con 20fps como mucho,jugase con 40/50 como minimo.....tb
    si corriesemos 3 en carrera,hasta seguro que tndria la suerte de terminar 4 la conclusion a tanto "si....",si mi abuela tuviese ruedas,seria una bicicleta,por lo tanto,me quedo con otra opcion,la de que soy un pakete
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Que ordenador tienes sabo?? porque yo no tengo un i7 y me va de lujo mi Quad a 2.4 eso si con 6 G de ram pero vamos.. y una grafica de 150 que me da 60 FPS con las 3 pantallas y sobre lo que dice Alejo es cierto y comprobado... yo sali el 13 consegui escaparme de los toquecitos incluso dejando pasar en las primeras curvas para ello y mira Sexto! y yo se que tu corres mejor que yo pero de calle! asi que animos!!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    y yo se que tu corres mejor que yo pero de calle!
    ya estamos con el peloteo, jajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    calla que a ver si asi me cede algunos setups jajaja


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top