Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mal ,muy mal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado mal ,muy mal

    haber como lo diria.....
    2 patinadas ,2 errores mios y al final mateo
    mateo" tio no tienes culpa ,pero yo NO puedo esperar una eternidad a ke te incorponres a pista lentamente,lentamente para arrancar y en la siginete curva cuando NOS iban a doblar todos te me paras!!::::erjudicado yo,tu y los ke bienen.
    NO te culpo del todo,pero tomatelo como un "rapaplovo acojonante" mateo.
    nos veremos en la sigiente.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pelukas en la salida cuando se llega a la primera frenada, no puedes entrar a saco. Te has metido debajo de mi coche y yo le sacudido a stratman, y este a su vez a Expeedy. Tomatelo con mas calma en las salidas.
    chuchi71

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Y a mi tmb me llevaste por delante en la frenada de la 1ª curva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "cortate un pokito pelu" pero de wen rollo ennnn


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    seme olvido decirlo ,hera tarde y llevaba mi moskeo
    teneis toda la razon de lo de chuchi me acuerdo ,y a zephon en la salida no lo se ,pero luego le di un toke en la 1º curva y le jodi lo justo pero le jodi
    escucho vuestros consejos me lo tomare mas trankilo,PERO EN LAS SALIDAS por lo demas creo ke respeto
    pido perdon chicos.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo en las salidas suelo hacer lo siguiente, suelto acelerador como 50metros antes de lo habitual en lanzado asi me da margen a frenar con tiempo cuando veo al de delante que lo hace, al haber frenado antes puedes trazar mejor y puedes salir con mas traccion de la curva lo que hace que no pierdas terreno siempre y cuando no llegue sabo y te teletransporte xddd.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    y cuando no llegue sabo y te teletransporte xddd.
    jajajaj , muy bueno huevo !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo en las salidas suelo hacer lo siguiente, suelto acelerador como 50metros antes de lo habitual en lanzado asi me da margen a frenar con tiempo cuando veo al de delante que lo hace, al haber frenado antes puedes trazar mejor y puedes salir con mas traccion de la curva lo que hace que no pierdas terreno siempre y cuando no llegue sabo y te teletransporte xddd.
    jajajajaja.. bueno. .si no corre sabo ya sabemos que hacer.. cejis
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Siempre la lia el mismo... sabete ves con cuidao hombre!!!

    ¬¬
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top