Bueno, bueno, pues muy mal. Circuito repelente para mi, no se me da nada bien. Salgo 11º, con un tiempo bastante pedorro, pero es que no había forma de bajar, y mira que he probado setups.

Salida impresionante, me cuelo entre Chuchi y Kult y me pongo 7º, y estoy a punto de adelantar a Jorge, pero en la primera curva me golpea Chuchi, al que a su vez habían golpeado, y como consecuencia también golpeo yo a Expeedy. En la segunda vuelta me adelanta por la derecha Zephon, pero se pasa de frenada y se me queda delante con las ruedas blocadas y no puedo evitar golpearle. Yendo yo por mi trazada decido no esperar, no me considero culpable aunque siento el golpe Zephon. A consecuencia de esto me adelantan Kult y Chuchi. Voy fatal, pero poco a poco el coche va mejorando y consigo ir aguantando a Expeedy, que iba delante pero por poco debido a algún error suyo. Vamos cogiendo a Chuchi y este entra en boxes, por lo que aprieto a ver si le puedo adelantar en estas vueltas que me quedan (3) para repostar. Pero en una de esas me pongo a mirar la pantalla para ver tiempos y cuantas vueltas puedo dar todavía antes de entrar y se me olvida reducir en la curva de entrada a meta. Resultado: coche destrozado y neumático pinchado, y así, a cámara lenta, tengo que dar una vuelta completa. Se jodió cualquier posibilidad de un buen puesto.

Entro a boxes, reposto y reparo y al salir tengo detrás a Luciferium, pero consigo mantenerle a raya. Luego se me echa encima Suepes, quien termina adelantándome también. Tiro tras de él y tenemos ahí unas vueltas de lucha tremenda, consigo mi mejor tiempo y consigo ponerme muy cerca en alguna ocasión, pero nada, no hay manera de ponerme más cerca de 1 seg., muy bien Suepes. Faltando un par de curvas para el final veo que comete un pequeño error, saliéndose a la hierba, y me lanzo a por todas, a ver si puedo cazarlo, pero me paso bastante y hago un trompo. Todo controlado, porque a Luciferium le sacaba unos 20 segundos y tenía margen para ello. Pues nada, una mierda de puesto, no sé si 11º o así. Se cumplieron los peores pronósticos en este circuito maléfico para mi. Mi compi Jorge 4º, muy buena carrera, sí señor.

Bueno, pues nos vemos en la última carrera del campeonato, Valencia. Tampoco es que se me de muy bien ese circuito, pero a ver si lo hacemos un poco mejor. Enhorabuena a Moby, Kult e Hyperion.