Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 171
  1. #111
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ok stratman gracias.Lo sabia pero me he dejado.volvere con las cuentas saldadas

  2. #112
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    Stratman a mi ponme en HRT con el de Vitantonio luzzi y si no en el que querais. y si aparece algun compañero pues bien si no otro no problema. Gracias
    Bueno Despues de instalar el mod del foro veo que no esta luzzi en HRT pero bueno me quedo con de la rosa numero 22 en HRT igualmente! Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #113
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    cicoh ya sabemos por q dejastes los coches eh bandido,viva el call of duty jejejjee

  4. #114
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Sii pero bueno que vuelvo a la carga.Aber si encuentro compañero de equipo .Un saludo Kult

  5. #115
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Me gustaria preguntar si podriamos jugar igual k la configuracion de estos ultimos años, es decir con el TC medio i ABS bajo, cambio auto, i el resto off creo k era, i los daños al 25 o 33% i el consumo de ruedas un pelin mas bajo k el año pasado se abrasaban en algunas pistas jajaja
    Gran trabajo si señor, esto es del rft no?



    Cicoh!! ya sabes donde te espero en las carreras so ratilla!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #116
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo personalmente no lo cambiaría, con el control de tracción al medio puedes salir abriendo gas como si nada de cualquier curva y eso no es real, nada real, con el control en bajo tienes la sensación de que si te pasas te vas a tomar por culo y dado que jugamos a un simulador y que estamos llevando un F1 que en teoría van sin control de tracción me parece bastante correcto llevarlo en bajo. Lo del abs exactamente lo mismo, yo he estado probando y me parece correcto dejarlo tal cual, para jugar con tantas ayudas nos podemos poner la play. Pero vamos si la gente considera que es injugable con las ayudas tal cual... pero recordar a lo que estáis jugando, esto se supone que es un "simulador", por otra parte creo que aun así se permiten ayudas mas que suficientes, control de traccion bajo, abs bajo y cambio automático sin contar que otras muchas cosas no se simulan por evitar problemas. respecto al desgaste de gomas el año pasado creo que se gastaban un pelin mas de lo normal pero este año se podran elegir todos los compuestos disponibles en carrera, sin tener que salir del rfactor para comprar la mejora y dado que el desgaste es igual para todos... (en teoría) Se tendrá en cuenta tu opinión Susanna, gracias!!! Probarlo y comentar
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #117
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Podeis explicar un poco el uso del DRS.....lo puedo usar cuando quiera en race o "cualifain"(como decia el arguensuary),o tengo que tener a un piloto a menos de x segundos por delante????'


    por lo pronto en simulacion con mas pilotos en pista esto va de maravilla veremos online....esperemos que por fin un mod de F1 me funcione y pueda correr un champion completo.........



    donde hay un manual del rfihud o como se llame, me sale el cuntavueltas en todo el medio y no veo nada....................

    gracias

  8. #118
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El funcionamiento del DRS y KERS sera exactamente igual que en la realidad, en entrenamientos y clasificación se podrá utilizar libremente, en carrera habrán X zonas de DRS, para poder activarlo tendrás que estar a 1 segundo o menos del coche que tienes delante justo cuando pases por la zona de detección. En la mayoría de circuitos están indicadas las zonas tanto de detección como de activación de DRS y ademas el HighVoltage nos indicara mediante sonidos todos estos aspectos. El KERS se cargara cada vez que pasemos por meta y cada piloto podra utilizarlo como considere oportuno.

    Respecto al manual de rfDynHUD puedes encontrar manuales en el google, intentare buscar alguno y ponerlo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #119
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si en el torneo de DTM se va sin ayudas y creo que en el de WTCC también, no entiendo porque hay que meter ayudas en este de F1.

    + ayudas = - diversión

    Si el coche es difícil de llevar esto se arregla yendo más despacio, frenando antes y abriendo gas lento, esto es un simulador o un arcade de play station?

    Otra idea que dejo al aire seria endurecer mucho más las sanciones y que los golpes en salida/primera vuelta valgan el doble de lo normal ( por el bien de todos )

  10. #120
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    tmb me parece mejor ir sin ayudas... ni cambios ni na.. q los del pad y teclados se j... (va un poco en coña otro poco en serio.. q el flujo se compre un pad o use el volante q tiene!!! .. ahi dejo eso por ahora)

    bueno, pero a lo que iba.. al final se sabe si las dos categorias seran en Domingo? es que si la Cat2 fuese algun dia entre semana me apuntaba sin dudarlo a Cat2, que los fines de semana ya tengo faena suficiente.
    Porque aun no empieza la temporada, pero luego salir del circuito despues de mil horas y tener que correr.. como que se me hara cuesta arriba algun domingo, por lo que querria saber si F1 sera solo los domingos o una categoria cada dia.
    gracias!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top