Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Inscripciones Nuevo Torneo F1 2012 - DEFINITIVAS

    INSCRIPCIONES TORNEO F1 RFACTOR-SP 2012

    Se abre este post para ir recibiendo inscripciones para el torneo F1 2012. Los interesados se pueden ir apuntando aquí.

    Dependiendo del número de inscritos se crearán una o dos categorías. Limitaremos a 24 el número de pilotos categoría, ese será el máximo admitido. El resto quedará como reserva y sólo podrán correr ante la ausencia de pilotos con plaza.

    Para la selección de los pilotos en las categorías (CAT1 y CAT2), en caso necesario, se obrará de la siguiente manera: estarán en CAT1 aquellos pilotos que corrieron con asiduidad el torneo 2011 en CAT1, y también los primeros clasificados de CAT2.

    Para ser eligible como piloto de F1 es necesario estar al corriente de pago en la comunidad para el año 2012. Si hay exceso de pilotos se dará prioridad a aquellos que hayan corrido el torneo 2011, y después por antigüedad en la comunidad.

    Los pilotos que no hayan participado en la F1 2011 deberán pasar por un sistema de clasificación similar al realizado para el torneo WTCC. Es decir, se fijarán un par de días de prueba en un circuito a elegir (no del campeonato 2012) y se tendrán en cuenta sus tiempos para competir en CAT1 o en CAT2. No se permitirá, bajo ningún concepto, competir a aquellos pilotos que, habiéndose inscrito en el torneo, no realicen las pruebas clasificatorias.

    Aquellos pilotos que se inscriban con el torneo empezado entrarán directamente en CAT2, pero siempre que se trate de pilotos nuevos en la comunidad. Todos los pilotos existentes en la comunidad que deseen correr se deben inscribir con anterioridad al inicio del torneo, después no se les permitirá correr.

    Será necesario formar equipos de 2 pilotos por escudería. Para la asignación de escuderías se tendrán en cuenta las preferencias de los pilotos solicitantes, pero los pilotos que ya corrieron en una determinada escudería en 2011 tendrán el privilegio de optar por esa misma escudería para 2012. Si renuncian a ese derecho podrán elegir otra escudería de su gusto, siempre que no esté cogida por otros pilotos. Obviamente, si hay dos categorías existirán 12 escuderías por categoría. Si algunos pilotos no tienen compañero para formar equipo, la organización se reserva el derecho de agrupar a estos pilotos para que corran juntos en una misma escudería.

    El mod elegido para este torneo es el F1 MHO 2012. Los coches son los del 2011 (todavía no hay mods con los coches de 2012, aunque se incluirán los skins de este año) y se podrá utilizar KERS y DRS. La normativa que aplicaremos será la de la F1 actual, y ya se explicará en detalle su funcionamiento más adelante.

    Los circuitos serán los de la F1 2012.

    Las fechas en que se correrán corresponderán con las del campeonato real de F1 2012. No se cambiarán fechas como en años anteriores.

    Las condiciones de carrera serán las habituales, aunque todavía tenemos que estudiar qué tipo de ayudas y a qué nivel se permitirán. Los daños estarán al 25% y los fallos mecánicos en normal.

    Para la utilización del DRS se pondrá a disposición de los pilotos, antes de cada carrera, un fichero rfm con los puntos de detección, activación y finalización del dispositivo, pues varían de un circuito a otro y es necesario que cada piloto disponga de ellos para que sean iguales al del servidor. Si no se carga este fichero dará mismatch y no se podrá correr.

    Se pasarán enlaces de descarga del mod y del track pack, así como de los programas necesarios para hacer funcionar el KERS y el DRS, junto con unas instrucciones lo más simples pero detalladas posible para su instalación y utilización.

    Esperemos que este torneo sea de vuestro agrado y que disfrutéis mucho en la pista con los F1.

    El comité organizador del torneo F1 2012 de rFactor-Sp

    EQUIPOS F1 2012 (DEFINITIVOS)









    EQUIPOS CAT 1
    EQUIPOS CAT 2
    Kult Pelukas
    Zephon Mikinenn
    Xino LIBRE
    Hyperion LIBRE
    Stratman Mateo
    Jorge Oscar
    Quim_TBSR Lince
    Xavi_TBSR Luismix
    Moby Gonzo
    Titoov Guroir
    Alguer LIBRE
    Portuloco LIBRE
    Suepes Txemas Turbo
    Xavi12 Yiyi
    Claudiosan Poptalus
    Mikeljodt Teti
    Susana Jordy
    Bibidore Kiko
    Luciferium LIBRE
    Tor-Aaron LIBRE
    Chuchi Fantan
    Expeedy Iñigo zgz
    Hormi LIBRE
    Huevo LIBRE
    Última edición por Oscar; 28/04/2012 a las 17:06

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aprovecho para inscribirme en el torneo, junto con Jorge, haciendo equipo en Ferrari, como en los últimos dos años.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Nos inscribimos en el equipo Lotus: Moby y Titoov.
    Última edición por Titoov; 20/02/2012 a las 01:13

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Me apunto y me cojo al consolidado piloto que crea la envidia de muchos el señor don sir Lewis Hamilton
    Última edición por XiNo; 20/02/2012 a las 21:21

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me apunto al campeonato. Me gustaría correr con el HRT Hispania. En los dos campeonatos anteriores he corrido con esta escudería.
    chuchi71

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los que os inscribís solos procurad ir buscando compañero de equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me gustaria participar con hrt y si se necesita compañero , con chuchi, quehicimos buens migas el año pasado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Me inscribo y me gustaria ir con el mclaren de button, pero si kult quiere hacer pareja con su cuñao se lo cedo y correria con el mercedes de rosberg.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya Zephon, yo que iba a hacer pareja con Xino y estaba dispuesto a coger el mclaren...

    Pues nada, sigo con el Red Bull campeón del Sr. Webber... y estoy sin compañero..., por cierto, a ver si viene alguien que no me deje tirado y coja puntitos para el equipo porque este año... Un abrazo Motogp, dondequiera que estés, a ver si te pasas un día a saludar marikita ;-)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Oye hyper no pasa na pati el mclata, digo kult porque son cuñaos como si lo kieres tu vamos me da iwal, enga pa mi el mercedaco de nico rosberg y sobre todo,kien kiere ser mi compi???????jajajajajaja,pero como a dixo hyper alguien que no tire la toalla a mitad de temporada xfa¡¡¡¡
    Última edición por Zephon; 20/02/2012 a las 09:46


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top