Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 171
  1. #91

    Predeterminado

    Ya se nota EL ANSIA por la F1 e.. xD tranquilos que seguro que están los organizadores como locos preparando todo, ya irán poniendo las cosas

  2. #92
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    buenas, hay algun sitio donde se puede ver la asignacion de los equipos y las categorias? por que el primer post no esta actualizado, mas que nada para saber que escuderia se nos asigna y la categoria en la que correremos, porque yo veo que va llegando gente a inscribirse y al final igual somos unos 700 y a ver como nos ordenamos. por cierto tambien queria preguntar cuando se metera el mod en algun server para ir probandolo porque ese del MHO no lo conozco y lamentablemente soy de los que les cuesta hacerse con los mandos
    Paciencia Huevo, de momento todavía quedan plazas libres (aunque pocas). El mod lo estamos modificando (valga la redundancia) y esperamos sacarlo la semana próxima. Mientras tanto te puedes bajar el F1 MHO 2012 si lo quieres ir probando, las físicas principales no cambiarán.

    Respecto a la lista de inscritos todavía no podemos publicarla al 100% porque se van a hacer unas pruebas clasificatorias (como se pone en el primer post) para cubrir las plazas libres en CAT1, así que hasta que no se sepa quienes son más rápidos no podemos incluir a la gente en CAT1 o CAT2. En algunos casos ya se ha puesto, pero está pendiente de las citadas pruebas. También subirán a CAT1 aquellos que obtuvieron los primeros puestos de CAT2 en el torneo de 2011, pero tampoco tenemos claro si serán los 5, 6, 7 u 8 primeros.

    Lo dicho, paciencia, y sitienes alguna predilección de equipo, dilo y ya se verá si puede ser o no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #93
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Ya se nota EL ANSIA por la F1 e.. xD tranquilos que seguro que están los organizadores como locos preparando todo, ya irán poniendo las cosas
    Si si mucho ansia, y a la segunda carrera....estamos 8

  4. #94
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Si si mucho ansia, y a la segunda carrera....estamos 8
    Esperemos que esta vez no, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #95
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    gracias por las aclaraciones xdd, esperaremos a que tengais preparado el material, mas que nada es por ir haciendo ambiente, se que una vez empezado el champ el interes suele ser inversamente proporcional a los resultados pero espero que todos sean conscientes de que cualquier posicion de la clasificacion puede tener su aliciente, yo hay veces que he de luchar por entrar en puntos otras en podium y otras por puntos incluso por no ser ultimo, siempre hay objetivos que superar. Ya puse en la inscripcion que me gustaria renol junto con hormi, el que seria primer o segundo piloto se decidiria en los tests de pretemporada ya que suele haber bastante igualdad entre nosotros.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    gracias por las aclaraciones xdd, esperaremos a que tengais preparado el material, mas que nada es por ir haciendo ambiente, se que una vez empezado el champ el interes suele ser inversamente proporcional a los resultados pero espero que todos sean conscientes de que cualquier posicion de la clasificacion puede tener su aliciente, yo hay veces que he de luchar por entrar en puntos otras en podium y otras por puntos incluso por no ser ultimo, siempre hay objetivos que superar. Ya puse en la inscripcion que me gustaria renol junto con hormi, el que seria primer o segundo piloto se decidiria en los tests de pretemporada ya que suele haber bastante igualdad entre nosotros.
    no mientas, cacho feo...sabes que siempre te acabo ganando pq he sobornao a tu parientis pa que te distraiga en los momentis claves. (batis)

  7. #97
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, pues yo tambien me apunto. De momento no tengo compañero de equipo. Luismix si no tienes compi si te parece formamos team???

  8. #98
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    he estao probando el MOD y la verdad es que me ha sorprendido lo fluido que va, todo sea dicho, offline y yo solo pero en un pentium 4...lo que no he probado a sido el kers ni el drs pero la primera toma de contacto ha sido wena, ademas trae su propio spotter y hud, en general muy satisfactorio, ya veremos online y con 22 coxes. El unico problema que tuve fue que al instalarlo al principio no me arrancaba el rfactor, volvi a parchear el .exe pero nada asi que opte por borrar el rfactor e instalar solo lo que estamos usando, dtm, wtcc y f12012 y al final el parcheo del .exe y todo correcto.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #99
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Si no es mucho pedir podriais poner los enlaces de descarga del mod y tal cuando podais please ??? gracias . (ya estan las ansias si xDDD).

    E estao mirando en su pagina oficial , nos faltaria el kersh y el drs no ? . saludos .
    Última edición por BiBiDoRe; 24/02/2012 a las 15:14

  10. #100
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bibidore, tranqui que estará en breve. Mientras tanto, si quieres, bájate el de MHO. El KERS y el DRS estarán también, no os preocupéis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top