Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171
  1. #101
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola de nuevo chicos si hay sitio me gustaria apuntarme aunque sea solo,ya que las palabras se las lleva el viento y donde dije digo,digo diego,en fin.
    La verdad que no he entrado al ts,parte por mi dejadez,y otra parte por que no me se la contraseña y no hay maner,y seguro que la tengo en los morros(jajaja).
    bueno a lo dicho si hay gueco me apeteceria volver a correr que ya hay ganas.un saludo a todos.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno nose si ahy que donar o no para correr en la f1.Pero bueno que si ahy que donar se dona.Si eso apuntarme en cualquier equipo .Un saludo

  3. #103
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Bueno nose si ahy que donar o no para correr en la f1.Pero bueno que si ahy que donar se dona.Si eso apuntarme en cualquier equipo .Un saludo
    Sí que hay que donar, es muy poco dinero, unos 12 y pico euros y sirve para todo el año 2012. Te enviaré un privado con los datos bancarios para que hagas el ingreso.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Ok perfecto

  5. #105
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!!!

    Definitavamente el equipo lo formaremos: Kiko y Jordy.
    El equipo... pues uno de los dichos anteriormente... excepto brawn que ya no exixsye... jejje
    Por el momento JMS no particiara en F1 por falta de tiempo para entrenar.

    Saludacos!!!!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue, acabo de salir del hospital... en principio iba para 3 dias pero con lo gafe k soy me han dejado hasta hoy i habeis montado este pollo!!
    Menos mal k ahi estaban mis compis de Williams mi bibidore i toraaron para preapuntarme ejeje, k majetes k son!!

    Pues eso k hago ekipo con Bibidore en Williams en Cat1, aunke no se si podré correr todo pq seguramente los del hospital me volveran a llamar en poco tiempo T_T
    Avere si veo al Bibidore mañana i elegimos piloto, aunke yo prefiero el Maldonado pq me mola mas su casco nada mas XD


    I este el del Bruno Senna:


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #107
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Espero que te hayan encontrado bien, todo en su sitio y eso. Ya me dirás qué coche eliges.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #108
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Stratman a mi ponme en HRT con el de Vitantonio luzzi y si no en el que querais. y si aparece algun compañero pues bien si no otro no problema. Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  9. #109
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno si hay sitio me molaria apuntarme.Viendo los equipos que quedan si se podria me molaria uno de los coxes de Force India.gracias como siempre.espero entrar al ts en breve y ablarlo mejor

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Portu, como verás estás en la lista de inscritos. Sólo hay un problema, y es que para poder participar en cualquier torneo hay que estar al corriente de pago de la cuota de los servidores. Son 12,31 euros para todo el 2012, así que te envío por privado la cuenta de abono y espero tu ingreso. Te pasaré también la contraseña del TS y hablamos.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top