Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171
  1. #21
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    hyper si te quieres venir a mclaren vente no he encontrado compañero aun ademas ya dijimos de ser compañeros
    Pues se dijo, me cojo el McLaren de Button (gracias Zephon), lo siento Kult, espero que no te importe

    Por fin un compañero al que veré en los entrenos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    jur jur!!! como esto siga asi ire poniendo el foris de pagina de inicio XD lo dicho por hormi.... todo depende del dia de carrera pero la intencion es apuntarse.
    en caso de no poder hacer equipo con clau en ferrari, elijo force india de di resta ^^ y si esta ocupado pues ya se vera xD aunque me parecio que nadie lo nombro.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las carreras serán los domingos noche, en el horario habitual de los torneos (22:45 clasi, 23:05 carrera). Todos nos perderemos alguna carrera por las vacaciones, viajes, etc... Lo que no entiendo es que se pierdan por comuniones, ¿no son por la mañana? Aunque claro, para algunos la juerga puede durar todo el día y la noche, ja, ja. ¿Pero es que no tenéis que madrugar los lunes?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No habias oido hablar de bodas que duran varias semanas, incluso meses??? Pues esto es algo parecio jajajaja.
    A ver, ahora en serio, (aunque me cueste, xddd) El tema de las comuniones, es porque me va a tocar salir de viaje, que mi hermano vive en Madrid y nos vemos tirando a poco. Así que cuando podemos vernos, aprovechamos hasta la ultima gota. Supongo que entraré por casa despues de las 24...hasta las 07:00 de la mañana, aun sobra pa unos cuantos sueños, que pa juerga ya nos pilla algo mayores. XDDDDDD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Las carreras serán los domingos noche, en el horario habitual de los torneos (22:45 clasi, 23:05 carrera). Todos nos perderemos alguna carrera por las vacaciones, viajes, etc... Lo que no entiendo es que se pierdan por comuniones, ¿no son por la mañana? Aunque claro, para algunos la juerga puede durar todo el día y la noche, ja, ja. ¿Pero es que no tenéis que madrugar los lunes?
    imposible para mi los domingos, habria que ver si se hacen dos categorias cuando correria la otra...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Sería cojonudo los lunes siguientes...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé, quizá se podría programar CAT1 los domingos y CAT2 los lunes (o viceversa), pero quizá a muchos les venga mal. A los administradores nos vendría estupendo para no tener que andar cambiando los datos de un servidor, pero estaríamos en las mismas si a alguien le toca en domingo y no puede (o viceversa).

    ¿Qué opináis?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo me inscribo al F1, de no poder ser los Lunes pues intentariamos correr los domingos aunque la mayoria seran con bronca, alguno seguro me entiende, los lunes me seria mucho mas facil, el equipo... hombre si hay algun renol libre de lujo , los flechas negras nos llamaban... o era mierdas negras? no se ya no me acuerdo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    A todo esto he caido en que no se si estare en CAt1 o Cat2 pero los lunes desde luego nop, xq si no mi mujer me mata si corro 2 dias seguios, jejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo me inscribo al F1, de no poder ser los Lunes pues intentariamos correr los domingos aunque la mayoria seran con bronca, alguno seguro me entiende, los lunes me seria mucho mas facil, el equipo... hombre si hay algun renol libre de lujo , los flechas negras nos llamaban... o era mierdas negras? no se ya no me acuerdo.
    Abejorros huevo...eramos abejorros xddd. (Si hay hueco pa esos, tambien me pido yo!)
    Yo no le veo mayor dificultad que hay ahora con los wtcc corriendo martes CAT1 y jueves CAT2...pos por ejemplo, domingos CAT1 y lunes CAT2...

 

 
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top