Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 171
  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Que no xino que asi hacemos nuestros crash test de los chasis de los bolidos de nuestro ekipo y nos ahorramos un monton de leuros jejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Vamos a ser campeones de constructores este año,la envidia les corroe,de los set ups me ocupo yo ok,vamos a cepillarnos a ese q tengo de cuñao y a los demas jejejejeje,a por ellos zepon,,luego hablamos esta noche si entro,y sino te enviare un mensaje privado ,enga

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo también me apunto! De momento no tengo compi (estoy en ello), el equipo me da igual y por el día de carrera... pues espero que no sea los lunes...
    Nos vemos!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    joderrrr!!! que triste, ya nadie se acuerda de mi, el Teti, uno desaparece unos dias y ya no sale en los videos , ni hacen referencia a ti.....esto esta deshumanizado, ya no se nota el calor humano, y PI, Oscar, Poptas, yiyi, Txemas, Motogp, Nacu, Palisen,..........joder Juanma estas haciendo un trabajo acojonante manteniento este chiringuito con la ayuda de los demas......vamos al caso yo tambien me apunto a la F1, seguro que estare en Cat2 y eso deseo, el coche me da igual las ultimas veces corri con Toro Roso y Renault, el compañero pues eso , el que mas aprecio me tenga.
    Venga coño!!! donde estan los desaparecidos, que vuelvan ya, se os echa mucho de menos mamones.

  5. #45

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues no he hablado con Susanna y BiBiDoRe aún, pero nos apuntamos los tres! ^_^
    Equipo Williams para los tres, y si estamos en cat1 los 3, pues Susanna y BiBiDoRe Williams (son fans acérrimos xd) y yo si quiere Luciferium hago equipo con él en el equipo que sea

  6. #46
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Volvemooooooooooosss!!
    jajajajajajaja wenas señores, q le den por cul... a todo, la F1 este año cae, vamo sque si cae, ademas volvemos que lo sepais Poptas, Yiyi Txemita y si podemos hasta Oscar volveremos para que no se os olvide que siempre estamos para dar por cul.......

    Weno gente que nos apuntamos los siguientes:

    Poptalus
    Yiyi
    Txemita

    SI teti no cambia al CAT1 me gustaria ir en su equipo y estos dos cabrones quieren repetir juntos.

    Weno gente venga que ya llega el buen tiempo.........
    Peluuuuuuuu kaaaaaaa.....

  7. #47
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    jajajajajaja una cosa, como os pasais con los de megaupload, q cabrones q los han chapao, quitar los enlaces de la portada mamones......xDDDDD.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jajaj pero hombre para eso haberos pillado hispania ajaja,perdona kult pero los setups de f1 siempre te los hacia YO y este año me los pediras tambien pero como has dicho que los vas a hacer tu ya no te los voy a pasar ale apañate kult que tienes el coche numero 1 me imagino que al numero 1 no lo haran los sets xD

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ciervossssssssssssssssssssssoisssssssssssss todossssssssssssssssss!!! ja,ja,ja
    mira que crea espectacion la F-1 la verdad hay muchas ganas,pero tambien echaremos en falta algo diferente a la F-1
    joder machos ojos que ven tu avatar potas ayer con nacu(ke no correra mas por ke a vendio el g25 el muy ciervo) estuvimos recordando nombres palisen txemas payaso del megane y el perillas informatico. yyyy como se llamaba el canoso ese?? el pekeño rantanplan joder el que los hijos son mas guapos que el ?? ja,ja,ja,ja el "YiYi" coño el "YiYi" ja,ja me alegro mucho de que volvais
    joder que risas!!
    lo dicho me junto con PILOW y "creo que los equipos seran de 2 en 2 ,pero e de volver a leere el reglamento de mas arriba.
    saludos cierviles!!

    La Web Del Pelu...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuanto me alegro de que volváis por aquí, Poptalus, Teti, Yiyi, Txemas Turbo, bienvenidos de nuevo, va a ser un campeonato de F1 apasionante. Lástima del ciervo del Nacu, aunque espero verle en alguna próxima quedada, y si no tendré que ir a Zaragoza si hace falta. ¿Por qué no? Je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top