Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 171
  1. #71
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    apuntadme...prometo mas consistencia que otros años...lo k pasa es ke voy fatal con los f1 y siempre acabo de los ultimos y me desepero y abandono...haber si acabo en cat2..
    contad conmigo!!
    si alguien busca compañero de eskuderia aki me teneis!!
    el año pasado corri con lotus,lo poko k korri...
    mikinen si te hace formamos el kanuto f1 team?te mando un mp
    me alegro mutxisisisiisimo de ke vuelvan toda la banda del oscar,poptas,yiyi,TETI(si en mayusculas teti)y yodos los demas,ojala compitamos en la misma cat,jhodo k bien me lo pasaba en los rookies k recuerdossssss....y ahora tambien eh?pero guardo muy buenos recuerdos de aquellos torneos el alfa,los mini etc animo txabales y bienvenidos de nuevo
    Última edición por mikeljodt; 22/02/2012 a las 01:24

  2. #72
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    mea apunto al campeonato. me gustaria correr con ferrari

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ánimo chicos, sólo quedan libres 5 plazas, si no he contado mal. Hay que llenar la parrilla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Apreciados, nos apuntamos ya Xavi tbsr y Quim tbsr formando equipo como la temporada pasada, preferencias si es posible 1º FERRARI, 2º RED-BULL, 3º RENAULT, 4º Mc LAREN , 5º williams, repito si es posible, nuestro compromiso es de participar en todas las carreras, como la pasada temporada, Saludos, QUIM_TBSR

    +1

    Vamos, lo que diga mi padre va a misa....

    Stratman el año pasado corrimos con HRT, sé que a mi padre le gustaría cambiar de equipo pero bueno si no puede ser a mi ya me va bien con HRT, soy fanático de PDLR !!!!

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien por Pedro, un pilotazo, coincido contigo. Honesto, serio, amable, buena persona y gran piloto. Ganar la F3000 japonesa no es moco de pavo, y quedar segundo en una carrera de F1 sin ser piloto habitual, tampoco, y cepillándose al mismísimo Kaiser. ¡Chapeaù!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Apreciado Stratman, si que nos gusta Pedro, tambien nos gusta muchisimo Mark Webber, que además cunpre años el mismo dia que Xavi, y los mismos años tambien. te puse de Preferencia muchos equipos, y te lo dejaré solo en dos, RED BULL y el coche de Webber para Xavi, ó HRT y el coche de Pedro para Xavi, segun tus repartos y componendas, nos parecerá bien lo que tu decidas, Gracias y Saludos.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues visto lo visto vais a tener suerte por que estan los dos equipos disponibles pero creo que en cat2

  8. #78
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Stratman, TETi and me teniamos el equipo ToroRosso Redbull, y creo que deberiamos repetir este año, si mi compi quiere.
    Venga chavales q ya queda menos.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo estaba en Ferrari con Mateo en CAT2.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #80

    Predeterminado

    Kaixo!

    El año pasado:

    En CAT1:
    Susanna y Xini -> Williams
    En CAT2:
    BiBiDoRe y Tor-Aaron -> Williams
    Luciferium y ¿?¿?¿? -> Lotus (el renault no, el lotus lotus...)

    Este año:

    En CAT1:
    Susanna y BiBiDoRe -> Williams
    Luciferium y Tor-Aaron -> Caterham (En cat1 por hacer top 5 de cat2?¿?¿?)

 

 
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top