Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Con lo peleon que es su padre, esa niña va a estar dando guerrilla muy pronto....Ese Alejo, un abrazossss

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos, ya no tengo palabras de agradecimiento para todos, joder, hago fuerza para no llorar, de verdad y de corazon, MUCHAS GRACIAS, ojala este año pueda ir a la quedada, porque me muero de ganas de darles un abrazo y pasar un rato juntos.
    La peque ya esta bien, solo quedan los moretones, de animo ya esta recuperada, pero cada noche paso por la "cebra" cuando saco el perro y me corre un escalofrio por el cuerpo cuando veo las ruedas marcadas en el pavimento.

    Pd Pelu, tengo 2 niñas, una de 15, bueno 16 el 22 de marzo y esta pequeñina de 10... ya subire alguna foto.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, aqui estan la Micaela (pequeña) y la Angie...

    creo que yo deberia de haber sido fotografo... jaja



  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué guapas Alejo! Supongo que saldrán a la madre, ja, ja. Cuídalas, los hijos es lo mejor que tenemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    menos mal que salieron a la madre!!!


  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo creo ke la pequerula se pareze al Alejin!! si,si es clavaita a su padre ,
    saludos ala familia que en el fondo tambien aguantan ,los malos ,buenos y comentarios de nuestras carreras.
    Alejo,la mia cumple el 27 je,je casi,casi

    La Web Del Pelu...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Vaya Alejo! como me alegro de que todo se haya quedado en un susto. Que se mejore tu peque, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Dios¡¡¡¡Alejo acabo de leer lo de tu niña¡¡¡¡ufff maxo que susto, espero de corazon que este todo bien y ya este casi olvidao, asi que nada a segui palante campeon, un abrazo y un besazo pa tu niña, por cierto las 2 wapisimas y se nota que son super simpaticas.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias Jorge y Zephon, por suerte ya esta todo bastante superado y hemos tenido mucha suerte que no fue nada, muchas gracias por los animos!!!!
    Startman, la verdad que tienes razon, salen a su madre, menos mal como dice Horni con M, jaja, y Pelu, la verdad que tambien tienes un poco de razon, ella es la mas parecida a mi, sobre todo en el caracter y su forma de ser, yo me veo bastante reflejado en ella, cuando niño tenia el comportamiento muy similar al suyo, la grande lleva el caracter y la belleza de su madre...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    va telita tron , gracias a dios que no fue nada ALEJO, me entre ahora mismo ya que no entro mucho por el foro , por aki tienes todo el apollo del mundo , animo ,

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top