Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    no voy a decir nada sin ver la repe pero mas q entrar a saco recuerdo esquivar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    dios mio!! , yo lo vi, yo estuve alli, justo en la frenada del final de recta vi pasar por mi derecha como un rayo al martillo de Thor, me temia lo peor, viendo como este jugaba a los bolos con los que se encontraban al principio de la primera curva, decidi frenar en seco para no incorporarme a esa partida, con tan mala fortuna que con deposito lleno, neumaticos y frenos frios, pues eso, en coche se me va un poquito y me como la puta valiza ( el palo de los cojones ), neumatico al carjo, frontal al carajo, el coche empalado y no se mueve un carajo, tardo otro carajo en salir de alli, pierdo un carajo de tiempo, mi carajo ya esta jartito de todo, pero decido seguir....por lo demas dejar pasar para que me doblen...............dios ya no me cabreo desde hace tiempo decidi correr para divertirme, sin espectativas de ganar y eso, por eso no entreno ni me como la cabeza por la carrera antes era frustrante prepararla dando vueltas y vueltas y al final por cosas como estas te llevas el disgusto....en fin asi lo vi y asi lo cuento
    Animo miki....y felicidades a los buenos corredores en pista

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    entonces hice mal en trompear para no tirar a Fluji al desierto.. q con el cambio de posicion en la clasi me ponia tercero...

    no es por hacer leña del arbol caido (ni siquiera he visto la repe por la q se ha montado todo esto, y hasta pueden haber motivos para que se cabreara).. pero golpear intencionadamente deberia ser castigado fuertemente, porque sino, se repetira mas veces, y si algo tiene esta comunidad es que son muy respetuosos en general.
    Explicare mejor la idea, ya que salen las mentes malvadas. Solo cuando se "provoca" el abandono del contrario, y siempre a interpretación de la FIA.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    haces bien luismix....haces bien(es mas yo de ti miraba bien tu abandono de carrera y le daba trabajo a la fia)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makas Ver mensaje
    viendo la repe deteneidamente la verdad que es de muy mal ver tu accion mikinen , te llevas puestos hay unos cuanto entre ellos ami me dejaste compuesto y sin novia jajajajaja, no me cria le que estava pasando , derrepente crei estar en un server publico hay dando caña , ya no por tu grave error sino por alguno que otro como luixmix que entran a saco las dos primeras curvas , y luego gente haciendose largos y cortando sin ceder posicion , nose me parece de minima educaccion,el mantener el coche en pista y si te vas largo o cortas , pues cede posicion al vehiculo posterior igual,si tienens alguien con mas ritmo que tu mas de unos giros intentando pasar sin tocar tu carrera , un pokito de porfavor , enfin que no me esperava estas cosas por aki pero wueno sera lo que hay por la parte trasera del peloton , pero vamos para la proxima tomo nota , se acava el estar esquivando golpes , ya de perdidos a rio, sino que uno ya se cansa de hacer el idiota , entrenar toda la semana , para clasificar delante para que luego en la salida los espaviladosde siempre se salten todas las normas a la torera y adelanten sin contemplamiento alguno y venga se marcan un strike y ala tu a la cuneta y el encima se hace un larguisio y venga sin nisiskiera esperar sigue su camino y al ni sikiera un a misero perdon en sus declaracciones , enfin toda un decepccion , tenia este campeonato mucho mas limpio , pero wueno tomare nota para proximas citas, quien quiera juerga la tendra ajajajajajaj y espero una sanccion ejemplar para todos aquellos que no tengan un comportamiento educado en pista , si no esto parece el pito del sereno , para eso me voi a jugar a los servers publicos y no gasto tiempo y en carreras de autos lokos.

    SALUDAKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mas gas.
    si viendo la repe has visto eso,creo que deberias hacertelo mirar M A K A S.no has visto a luismix en toda la carrera(salvo en la repe,y en el adelantamiento de la primera vuelta en el sg 30,en el que te hace un interior en una curva a derechas,y en el que levemente os rozais).te recuerdo tambien,que una de las razones de haber perdido posiciones es por que en esa misma primera vuelta tu coche golpea el trasero del mio,con la suerte/desgracia que el que trompea y queda ultimo eres tu.en cuanto a los espabilados,a los "larguisimos en las curvas",quizas te haya que decir que en las clasificaciones para CAT1 Y 2 algunos tambien lo hacian,y la respuesta que daban era "ah,es que no lo sabia"pero se arreglaba con "mil perdones",al igual que pisar la linea de boxes,o escribir en el chat durante qualy,y carrera.
    de la misma forma,los comentarios por TS tipo "que (nombre de piloto) hoy otra vez de paseo",pues como que tambien queda bastante feo,al igual que en carrera de otra categoria,escribir en el chat cosas sobre otros pilotos de que atajan/alargan/golpean,para eso cobramos los de la FIA(ya se sabe que,como en las cartas y el domino,los de fuera dan pipas y tabaco).si crees que haciendo lo mismo que los demas conseguiras algo,dudo que te sirva de mucho.
    y como consejo de FIA,reclama,que pa eso estan/estamos,antes de poner nombres de colorines en los foros,por que despues,quizas,tengas que pedir mas "mil perdones"a la gente,por juzgar equivocadamente.
    p.d:mi carrera,8º divertidisima,la mejor del torneo hasta ahora.norawena a los de siempre
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    sabo no entiendo bien...

    el abandono fue un incidente... oero no quita q el problema q tuve es d setup y mas vueltas d entreno.. asi no hubiera estado en esas luxas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    incidente......o accidente,sigo pensando que deberias darle trabajo a la fia(despues de que yo haya visto entera tu repe)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    estoy en la ofi cn el tlfn y escribi mas tarde
    gracias tio. luego x la tarde le pego un vistazo tb para hacer el video de mi supervuelta rapida jj

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    subo un trozo de la repe donde se ve el incidente y algun roce mas, antes postee sin haberlo visto... miki creo que la acción no tiene explicación posible aunque el pedir disculpas nada mas acabar sea atenuante, por cierto el hecho de dar muchas vueltas entre semana veo que por los comentarios es un esfuerzo, por mi parte yo me lo paso pipa dando vueltas con vosotros entre semana, las carreritas de 5 vueltas, yokese, si luego en carrera no van bien las cosas esos ratos que me he llevado...
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Explicare mejor la idea, ya que salen las mentes malvadas. Solo cuando se "provoca" el abandono del contrario, y siempre a interpretación de la FIA.
    era coña omeeeee... pero siempre mejor dejar todo bien clarito que somos muchos los mentes malvadas
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top