Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pido perdón a todos por mi comportamiento en la carrera de hoy............en especial a Gonzo.
    Pues yo acepto y agradezco tus disculpas, valoro también que hayas sido capaz de entonar un "mea culpa" tan claro nada más terminar, cuando uno se encuentra más, digamos confundido, y normalmente cree tener la razón.
    En cierta manera entiendo tu frustración, pensaste que en esta carrera tenías posibilidades (lo cierto es que marcaste buenos tiempos), alguien te chafa nada más salir y a la m... da, toda la carrera a remolque y ya nada sale bien, conozco esa sensación, ayer sin ir más lejos, después de una buena salida me quedé en la primera curva y fuiste tu precisamente quien me envió a la tierra y tiró millas, se también que venías empujado y que no es tu comportamiento habitual, por eso trato de calmarme que no me resulta fácil, valorar la situación y si la cosa compensa pues tiro p'alante a intentar pasar un buen rato, como creo que alguien comentó por aquí.
    En el fondo, esa es la esencia de esto, pasarlo bien.
    Solo es un juego, no merece la pena que pases mal rato y vayas sufriendo toda la carrera, es mejor parar y coger aire.
    La reclamación ya la has puesto tu, aunque pienso que hay más acciones que debieras reclamar . . .
    Animo que todavía quedan unas cuantas carreras y estoy seguro que habrá buenos momentos.
    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    ..... el hecho de dar muchas vueltas entre semana veo que por los comentarios es un esfuerzo, por mi parte yo me lo paso pipa dando vueltas con vosotros entre semana, las carreritas de 5 vueltas, yokese, si luego en carrera no van bien las cosas esos ratos que me he llevado...
    Buena filosofia huevo, esa es precisamente la idea que imperaba en la comunidad en sus comienzos, la diversion y los buenos ratos que echabamos todas las noches de la semana en pista y en TS...........Gratos recuerdos para mi.

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Pues yo acepto y agradezco tus disculpas............. intentar pasar un buen rato, como creo que alguien comentó por aquí.
    En el fondo, esa es la esencia de esto, pasarlo bien.
    Solo es un juego, no merece la pena que pases mal rato y vayas sufriendo toda la carrera,
    Un saludo
    Idem de idem, despues de la leña que te dieron......... +1
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Pues yo acepto y agradezco tus disculpas,
    alabis Gonzo
    Última edición por huevo; 24/02/2012 a las 17:43

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    He preferido postear despues de haber visto la repe, pq realmente solo he leido cositas de miki y si, es cierto que llegado un punto se le va la pinza, pero tambien he visto muchas otras cosas y nadie ha salido a la palestra...
    No es que yo sea ningun santo, pero desde que empezamos a correr rfactor, hemos estado metidos de comisarios huevo, fluji y yo, quizá por querer dar ejemplo siempre he intentado ser lo mas limpio posible. Despues, con el tiempo, he ido viendo que a la larga sacas mejores resultados si haces adelantamientos como se deben hacer y no a cuchillo como he visto en esta carrera a varios (por ejemplo). Otra cosa que me llamó la atencion (y fué porque rodé detras de el unas cuantas vueltas) es la facilidad para hacer recortes y abusos de escapatoria que te dan ventajas de un par de segundos almenos por vuelta. Esto se sanciona aquí? Nosotros teniamos hasta una tabla y todo xdddd
    Otro detalle que me fijé fueron varios pasos "olimpicos" de linea de salida de boxes. Tampoco se mira esto? A ver, no quiero echar nada en cara, pregunto como va el tema. Si se revisa de oficio, si hay q denunciarlo, o reclamarlo...mas que nada, para que todos usemos las mismas armas.
    Por ultimo, comentar que para mi tampoco es una tortura ponerme a dar vueltas cada noche, probar un setup, afinarlo, mejorar la trazada...coño, es lo que me gusta de esto! Luego, como dice huevo, salimos a carrera a ver que pasa y a pasarlo bien. Y si te dan y te echan pafuera, pos padentro y apretar los dientes.
    No?
    Hasta esta noche, que toca conocer circuito. xdd

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    Muy buenas noches,

    - Desde el campeonato anterior la FIA no entra de oficio en carrera bajo ningún concepto, así se decidió y así lo estamos llevando a cabo.

    - Todo lo que los pilotos vean y consideren que puede estar fuera del reglamento tienen casi la obligación de especificarlo en el lugar correspondiente. (Post de reclamaciones)

    - Estamos al tanto del pasotismo por parte de algunas personas en lo referente a las penalizaciones de puntos y posiciones, así que como habrán podido observar se modifico el reglamento no hace mucho y seguramente se vayan a tomar algunas medidas con ciertas personas.

    - Por otro lado, se están barajando nuevas sanciones que esperemos que ya que algunos no les importan los puntos ni posiciones alomejor estar dos carreras fuera del campeonato les hace reflexionar sobre su comportamiento.

    - Son fechas complicadas por toda la faena que aunque transparente se esta realizando en la organización, así que pedimos un poco de paciencia para adaptar el reglamento y cortar todo esto de raíz.


    Un saludo
    Trabajando por el Fair Play en pista

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo tambien disfruto muchisimo, practicar, y correr, es mas estoy deseando todo el dia que llegue la hora de sentarme aqui y coger el volante, pero tambien reconozco que practico mucho para estar arriba, ya que me gusta estar en el peloton delantero, pero hay muchos que no ruedan ni dos vueltas y se presentan a la carrera, y despues pasa lo que pasa, esto deberia de ser como la f1, con numero de vueltas practicadas, o de lo contrario por tiempo, si haces x tiempo mas que el poleman estas descalificado y no puedes correr, por mas que hayas rodado 1000 vueltas.
    Tambien estoy de acuerdo con sabo, (a quien aprovecho a pedir disculpas por el roce de la primera vuelta, que segun me parece (no he visto la repe) no tuvo ninguna consecuencia); que autoinculpandose no se llega a ningun lado, yo por suerte no he tenido ningun percanse en el campeonato, pero si lo tengo no dudare en escribir en reclamaciones, si total escribo por todo el foro, porque ahi no? y amigos como siempre. Pero lamentablemente siempre se habla de los mismos pilotos y estos no cambian. En cuanto a las alargadas de trazadas ya mirare la repe y pasare por el otro hilo a "comentar"...
    Por ultimo, recordar que esto es un juego, y a veces nos calentamos por tonterias, hoy la vida le ha dado una nueva oportunidad a mi hija de diez años, un coche la golpeo en un paso de peatones, por suerte fue de refilon y solo sufrio golpes,pero medio metro mas adelante que hubiese ido, creo que en este momento yo no estaria aqui sentado escribiendo, hoy en el hospital cuando ya estaba mas tranquilo de que todo estaba bien, me acordaba de Miki, de su bronca, y digo joder, pensar que a veces nos amargamos la vida por cada boludeses... por lo tanto a seguir jugando, y divertirnos y a olvidarnos de los problemas cotidianos que tanto nos amargan la vida...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya tela, la que se ha montado.

    A ver, la FIA no actúa normalmente de oficio, así que el piloto que se sienta perjudicado debe reclamar. Pero sí que, a la vista de que en este circuito en particular se podía alargar la trazada en algunas curvas y, con ello, ganar tiempo, se avisó en varias ocasiones (yo lo avisé en CAT1, y espero que se haya avisado también en CAT2) de que se sancionaría de oficio a los pilotos que lo hicieran. Y así se hará, al menos a aquellos que lo hayan utilizado de manera frecuente o que, tras hacerlo, no hayan cedido posición.

    Por lo demás coincido en que aquí venimos básicamente a divertirnos, pero no nos olvidemos que esto es una competición y, por lo tanto, a la gente le gusta quedar lo más delante posible. Y que a uno le fastidien una carrera da rabia. Pero las carreras son así, la gente se equivoca y comete errores, que a veces perjudican a compañeros/competidores, y como todos los cometemos las cosas normalmente se igualan (hoy por tí, mañana por mi). Lo que no se puede consentir es que estos errores coincidan en uno o más pilotos con una frecuencia extrañamente excesiva, por encima de la media. Y eso es lo que hay que sancionar de forma más dura, y es lo que espero que consiga la FIA con la nueva normativa, aunque si la gente no reclama no sirve para nada.

    En fin, paz, paciencia y buen humor sobre todo, ya está la FIA y vuestras reclamaciones formales para intentar conseguir cada vez más limpieza en las carreras, que es mucho más bonito correr sin golpes, ¿verdad? Pues eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    entonces si se sancionara de oficio xD claro que yo no he salido perjudicado directamente... tuve la suerte de que me ha tocado disputar posicion en pista con xino, un señor piloto... pero luego viendo "LAS" repes ufff... casi me pongo loco!!! he visto de todo!!! atajos para ganar y recortar tiempo, otros por no tener ganas de hacer las curvas como se deben porque cuesta mas trabajo y otros tantos para ganar posicion, pasadas de frenadas, pisadas de linea saliendo de pits, entrada a pits por otro lado que no es la entrada de pits xDDD golpes a proposito, alguno que otro que parecia que no conocia la trazada... y un par que han hecho todo esto todo junto!!!!!!
    he probado el circuito que viene y la verdad es que estoy preocupado por lo que pueda pasar en la proxima carrera si no se corrigen unas cuantas actitudes en pista u.u
    si la fia me consulta acerca de alguna situacion de carrera en particular dare mi opinion sin ningun problema, saluti a tutti

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cuidado con fluji "el comisario" porque ahi donde lo veis tranquilo, sensible "...en pista con xino, un señor piloto..." y bonachón, cuando se pone a revisar un video replay de una carrera coge el látigo y se convierte en el roberto gomez del rfactor (aunque con mas criterio), su grito DQ DQ!!! es famoso y no deja pasar ni una. No se quienes ni como valorais, revisais ni sancionais las carreras, lo de esperar las reclamaciones es algo logico pues aun recuerdo que nosotros teniamos que hacerlo piloto a piloto todas y cada una de las vueltas y era un curro impresionante, eso si, conseguimos educar a todos, incluso domar a los mas peligrosos (menos a herculesz), las sanciones eran duras y los comisarios impasibles, el caso es que nosotros teniamos un sistema que lo hacia todo al menos mas ordenado, usabamos el Google Docs donde nos metiamos a la vez para anotar y valorar todo, y teniamos las tablas con las normativas y tal. Yo no lo conservo pero seguro que Hormi que es el mas ordenado ..... Lo digo por si os interesa echarle un ojo. En principio no me ofrezco voluntario para ayudar con las sanciones porque considero que aun soy demasiado nuevo en la comunidad para empezar a ser antipatico metiendo multas pero en todo lo que pueda ayudar... Y seguro que alguno de los feos que han entrado conmigo sacrificaria vueltas de entreno por horas de trabajo.

    pdt. Alejouno me alegra un monton que tu hija este bien y todo quede en un susto, ciertamente no valoramos lo bien que estamos hasta que no lo estamos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Alejo me alegro que no haya pasado nada grave y k se haya quedado en un buen susto, espero k tu hija se recupere pronto de lo que le ha pasado. Como dices esto es un juego y no deberiamos preocuparnos tanto cuando hay cosas verdaderamente importantes.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top