Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Alejouno, que todo sea un susto y que se recupere muy rapido, mucho animo compi, sobre todo tranquilidad vale, que todo salga bien.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me sumo a lo que dice alejouno (y me alegro que lo de la peque no haya sido grave, espero q se recupere pronto).. hay cosas mas importantes y aunque claro que todos querriamos ganar todas las carreras, no nos va la vida en ello (aunque alguno pueda creerlo). a ver si esta tarde publico mi cronica de una vez!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No puedo responder a todos.....con la mayoria estoy de acuerdo asi que gracias......alejo hoy me has dado una gran leccion,.............
    al final las ganas de correr pueden mas y ayer me lo pase pipa con el hormi, huevo y fluji.........en donington.......





    p.d.:Lamentable mi accion en el video.....................

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ehh, pero ahora no te vuelvas un blando, es una categoria de contacto asi que empujones habra siempre, pero nunca malintencionados claro, otra cosa sera en F1 que ahi si que un roce te lleva a casa

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Semana de muchos entrenos, porque a primera vista tenia un problema grave (compartido con Fluji al menos) de que no conociamos el circuito.
    La verdad es q nunca he visto una carrera en Portimao, y no me sabia el circuito de nada, por eso entrenamos mucho (otra vez, y ya se hace costumbre, y me terminare divorciando si no bajo la cantidad de entrenos!! jjj). El setup fue saliendo bastante bien, y al reves que el resto iba muy rapido cargado. Al quitar litros del coche, derrapaba mucho, no entraba bien en curva, todo al reves. Llegabamos a la carrera y estaba con los tiempos de la gente de adelante y en las mini-simulaciones solia estar junto a Xino y Fluji.


    Clasificacion
    Sali con 35 litros, 21 PILOTOS!!! QUE PASADA!!!.. el circuito lleno de gente, costaba mucho hacer un hueco. Las dos primeras vueltas sale un tiempo decente (58 medios creo) que me pone 4º. Cometo un fallo en la vuelta y veo que hay un hueco libre en zona de boxes, asi que vuelvo a box, 35 litracos otra vez.. y salgo. Esta vez si puedo calentar bien ruedas porque no tenia nadie delante, asi que no tenia que hacer hueco....
    primer parcial -0.4 de mi tiempo y -0.2 del de Fluji, segundo parcial -0.6 de mi tiempo y -0.5 del de Fluji!!! Salgo muy bien de la curva en bajada de derechas y ya iba alcanzando a Pelukas en la ultima subida a izquierdas, se quita perfectamente (eso creo, o hizo una trazada mas abierta, no lo se) asi que no me molesta nada de nada.... -0.9 en meta!!!! 1.57.0!!! mi mejor vuelta del finde, con 30 litros encima, sigo pero la vuelta siguiente ya no empieza tan buena, y como no quedaba tiempo salgo a ver que hacian los demas. Al final POLE!!!!con Fluji y Xino detras y obviamente muy buenas sensaciones.


    Carrera
    En la vuelta de formacion no iba apenas rapido, porque veia que se abrian huecos apenas ponia 4º!!! Del septimo hacia atras al menos.. asi que frenando mucho toda la vuelta para no llegar y estar mucho parado en la salida. Largada (esta vez no me adelante!!! ) y salen un poco mejor Fluji y sobre todo Xino, y llegando a la primera curva los veo q van los dos al interior, y los retrovisores llenos de coches!!! Decido ir un poco ancho y dejarlos pasar a los dos. Las dos primeras vueltas vamos pegadisimos Fluji y Xino delante pasandose todo el rato (de hecho hacen medio circuito a la par casi) y detras pegados llevo a SYC, lasma y Hormi. .todos en un pañuelo diferencias de nada. En la tercer vuelta se tocan un poco Xino y Fluji en la primera curva y me pego a Fluji en la salida de la primera de izquierda, se que el frena tarde asi que voy confiado en frenar donde siempre
    y veo las luces rojas que se encienden!!! piso a fondo el freno intento ir al interior.. no paso.. intento ir afuera.. apenas.. suave... trompo..
    Me pasan SYC y lasma, hormi.... y entro a pista cruzandola TODA!!! Jorge venia a un par de segundos asi q me dio tiempo.
    Apreto a Hormi que se va un poco largo dos curvas mas alla y me cede el interior. Quedo a 8 segundos de lasma (al final no fue tan grave pienso, aunq sabia q ahi habia perdido mis chances de victoria). Empiezo a recortar, llegan las paradas en pits en la vuelta 7 y estiro al maximo!! de 4 segundos que iba lasma me pongo a 2 solo.. hueco.. hueco para boxes!! UN BOX DE DOS KILOMETROS y a todos nos tocan boxes seguidos!! tengo q entrar entre Xino y Fluji, dejando el culo del Cruze hacia afuera (sorry Flujo). Salimos luchando con lasma y SYC, dos vueltas los tres a nada!! Hay un par de toques leves entre los 3 durante las 7 vueltas siguientes!! Se venia la segunda parada, y decido entrar una vuelta antes al ver que Fluji y Xino seguian (total cargaba gasolina de mas para ir rapido) y evitar lo de la entrada anterior, "lleno opr favor.. .gracias!" y salgo la vuelta siguiente entran todos y yo paso raudo acortando distancias con Fluji.. a 4.. a 3.7. .a 3.5..
    Se termina el tiempo.. estoy a 2 segundos e intento a la desesperada recortar algo (el parecia ir con problemas, no era normal lo que le estaba recortando), pero al final un fallo y se hace imposible..
    Pole y podium no esta mal para un circuito que solo conocia de nombre, la VR a decimas!
    Xino hizo un carreron con VR incluida, y culpa de mi trompo no pudimos disputar la carrera. (Ya vendra otra! ) Pero si que estuve toda la carrera luchando posicion con Hormi, SYC y lasma, y un poco menos con Fluji.
    Última edición por claudiosan; 25/02/2012 a las 15:26
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #36
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hey, vaya susto Alejo !!!
    Solo de pensarlo ya se me ponen los pelos de punta, mi peke tiene tan solo un par de años más y todavía no me acostumbro a que cruce sola.
    Una peli y unas palomitas con la peke y asunto olvidado . . .
    Un saludo.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    espero que no haya sido nada y que se recupere rapido un abrazo alejo!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    otra vez la he cagado con el sonido de los huevo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ufff, vaya susto Alejo. Me alegro de que no haya sido nada, pero podría haberlo sido. Pero no hay mal que por bien no venga, así que espero que eso la ayude a darse cuenta de que el tráfico urbano es peligrosísimo, y en adelante vaya con mucha más atención de lo normal. Esa prevención le puede salvar la vida en alguna ocasión futura.

    Estas cosas ayudan a todos a restablecer en su justa medida la escala de valores, así que a los golpes virtuales en pista les vamos a dar una importancia muy baja en esa escala, ¿OK?. Un abrazo y un beso a la nena.

    Y hablando de sanciones y demás, repito que, normalmente, no se sanciona de oficio, tiene que haber una reclamación. Si no esto es una locura que no tiene fin. Pero que, en este caso y solo en este caso, sí que se sancionará el reiterado abuso en alargar las curvas. En eso habíamos quedado.

    Y en cuanto a las ayudas en la determinación de sanciones, poneos en contacto con los miembros de la FIA (Expeedy, Moby, Titoov, Sabo, etc...), que seguro que no les viene mal una ayudita adicional.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Gracias muchachos, de verdad y de corazon gracias a todos, no imaginan cuanto animo me dan sus palabras. por suerte no fue nada, evidentemente hoy esta con el pomulo hinchado y morado al igual que sus rodillas, dolor de cuello y del cuerpo en general, pero por suerte es solo eso, y como tu dices Stratman de todo lo malo hay que sacar lo bueno, y esto la ayudara a madurar un poco mas en la calle, en verdad a mi no me gusta dejarla sola, eso que tengo la escuela a cuatro cuadras rectas de casa, pero la maestra ya el año pasado me decia que la dejara venir sola para que vaya ganando confiansa en si misma, no me gustaba la idea, pero este año con el cambio de horario en la escuela decidimos dejarla, pero ahora lo tengo claro, que se quede en el comedor a mediodia y en la tarde la iremos a buscar. Un saludo a todos y muchas gracias nuevamente!!!, como siempre digo y no me canso de repetir, sois una banda de fenomenos y los quiero a todos un monton, un saludo fuerte a cada uno de ustedes, y paro de escribir porque voy a tener que encender el limpiaojos porque se me estan llenando de lagrimas...

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top