Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El cariño es mutuo, Alejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Está claro que cada uno es como es, aunque en esta comunidad hemos tenido mucha suerte en general como compañeros, pero especialmente algunos destacan por su buen hacer personal y deportivo y tu, Alejo, eres uno de ellos.

    Me alegro mucho de que todo haya sido sólo un susto, recibe un fuerte abrazo y que se os olvide el mal rato lo más pronto posible

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Un abrazo cariñoso Alejo, me alegro muchisimo que la cosa se quede solo en un susto, lo importante es que tu hija este bién, el mal rato ya se olvidará te mando un Saludo, Animos.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias muchachos, por suerte hoy ya esta con mejor animo y casi ni se acuerda del dolor, poco a poco va pasando, gracias!!!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Vaya por dios, no habia tenido tiempo a mirar el foro el fin de semana y me encuentro con esto. Gracias a dios no ha sido mas que un doloroso susto. Alejo, ahora toca dar muchos besitos y cariños, que me han dicho que cuantos mas besitos, mas rapido sanan!!! Animo, socio!!!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Hormi!!!!, seguire tus consejos a ver si son efectivos, jaja, un saludo y gracias!!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder Alejo ahora veo esto!!!!!!!!!!! y lo 2º ahora me entero ke tienes una nena, madre de dios se me cae la cara ,pero como siempre en tus post veo mucho cariño por los pekes y cosas cariñosas y nunca hablando de que tuvieras pekes??
    siento mucho lo del atropello mañana cuando los lleve l cole me acordare de ti tio, me toca llevarlos siempre por la mañana y por al medio dia y de la mano ,se m escapan corriendo,lla sabes voi como el clin" en sargento de hierro.
    jode mucho y hay mucha impotencia y sabemos ke la 1ª CULPA VA PAL COCHE!! ,ME ALEGRO DE KE ESTE mucho MEJOR Y SOLO SEA COMO UN ESCARMIENTO (AUNQUE SUENE MAL)
    ANIMO ALEJO AALGUN DIA LOS JUNTAMOS EN EL TS

    La Web Del Pelu...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Seguro que eres el Pelukas... es que he podido leerte, sera que estoy aprendiendo tu idioma....

  9. #49
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me he quedado de piedra Alejo.
    Que se recupere pronto tu niña y vosortos del susto.
    Un abrazo.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caramba alejo, acabo de leer lo de tu peke. Me alegro de que haya sido tan solo un susto aunque ande algo magullada. En pocos dias seguro que anda dandote guerra otra vez.....

    Un Saludo y pronta mejoria.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top