Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Lista de Inscritos F1 2012 (Provisional)




    Como veréis ya hay 44 pilotos inscritos, si no he contado mal, de los cuales 13 estaban en CAT1 el año pasado, más los 7 primeros de CAT2 que pasan automáticamente a CAT1, hacen 20 plazas ocupadas en CAT1. Por lo tanto el resto estaría en CAT2, excepto los 4 que hagan mejor tiempo en las previas clasificatorias.

    Quedan sólo 4 plazas para cerrar las inscripciones de los pilotos fijos, los que venga detrás serán reservas (siempre en equipos de 2).

    Hay algunos de CAT1 que hacen equipo con pilotos que, de momento, están en CAT2. Si estos suben a CAT1 estupendo, pero si no se tendrán que buscar un compañero en su misma categoría.

    La asignación de equipos también es problemática, porque depende de la categoría en que militen los pilotos, aunque sí os rogaría que me hicierais saber vuestras preferencias, siempre teniendo en cuenta los que ya están cogidos.

    Poco a poco la cosa se está aclarando, o al menos eso espero.

    Por favor, mirad esto: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...6057#post56057

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si esta libre el toro rosso para mikel y yo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    en principio hormi y yo pensavamos en renol pero que no somos obsesos ni maniaticos, el quipo que suelte la pasta ahi vamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    como puse en el anterior post yo i pilow pedimos lotus que no???no pasa nada.
    cuando se sabe esto stratman??

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    stratman a mi likidame de la lista,que ya lo habia dicho por otro post creo.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Que te rajas Sabo? ¿Pero no habías dicho que harías equipo con Ryder? Anímate hombre, que no pasa nada. Esto es solo diversión, ¿como te vas a perder los F1?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    rajarse.....no es la palabra adecuada.digamos que los domingos estaran bastante ocupados,y para que no corra la mitad de las carreras,perfiero dejar la plaza a alguien que si que quiera correr,ya se lo comente a ryder,asi que es algo que ya tenia decidido
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sabo que luego querras correr!!
    no renuncies a la F-1

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    sabo que luego querras correr!!
    no renuncies a la F-1
    lo dudo pelu......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Sabo intentalo tio, que es la F 1, que no me hagas caso a mi vale, pero al Pelukas y a Stratman, piensalo bien hombre que te queremos en la pista, un Abrazo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top