Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Felicidades campeonassssoooo

    bueno hoy cumple una persona que es de las que me llega mas adentro, una persona, que cuando leo sus cronicas me descojono, una persona, que a pesar que ahora esta en el peloton trasero , ver su nombre encima de su coche es simbolo de respeto, en fin una persona que admiro mucho. mi regalo, un kilo de algodon, para su nariz claro y de extra un manual de como calzar las chanclas.
    Pues nada felices 42 AMIGO TETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    El tito TETI cumple años!!
    Voy rapida con mi amigo el "manolo"........ venga ayudame a hacer el pastel, tu ves preparando la masa....


    .... 1 hora mas tarde.......


    FELICIDADES RATILLA!!
    Última edición por Susanna; 25/02/2012 a las 02:44


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    mis mas sinceras felicitaciones TETI.espero que te regalen muchas cosas,sobre todo tu hermano PI,que ahora que han bajado los precios del g27 se podria estirar un poco(tacaño que es el joio).felicidades,y pasalo bien con los tuyos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Feliz dia, que lo pases bien, como dice la canción Cuarenta años no es nada solo una mirada, Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ey¡¡¡¡¡¡TETI muxisimas felicidades que disfrutes muxo de este dia makina, a ver si alguna vez te pasa por cadiz y me avisas y nos tomamos algo campeon, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    FELICIDADES TETIIIIIIIIIIII...........Para los que dicen que soy tacaño, manda huevos que el cumple sea del TETi y las gambas y la tarta las pague yo, él tan solo soplara las velas............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades TETI, que tengas un buen dia y que disfrutes mucho de tu cumpleaños, un saludo muy grande.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Felicidades TETI, pasote de tarta tio, jajajajajajaja
    Disfruta del dia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    muchas felicidades!! q 42 no se cumplen todos los dias. .de hecho.. solo se cumplen a los 42 años..
    la tarta de susana tiene buena pinta.. pero viendo donde han hecho la masa.. creo q paso por esta vez
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muchassss FELICIDADESSS TETIIIIIIIIIII !!!!!!! Disfruta tu día con los tuyos y disfruta las gambas y la tarta que se paga tu hermano ajajajajjaj

    Un abrazoo!!!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top