Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades teti que buena pareja haceis tu y fernando debe ser una risa estar con vosotros pasalo bien hoy

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Susi, aunque no lo creas yo soy pastelero, es mi oficio, solamente que se me quedo en uruguay, ya que aqui consegui trabajo de otra cosa y no volvi a la pasteleria, solo en algunas contadas ocaciones hago algo para mi casa, pero sinceramente nunca he hecho un pastel tan bonito como el que tu le regalas al teti, pero como dice claudio, creo que los huevos estaban en mal estado , cuidado con la salmonella!!!.
    Teti y Nando, son de verdad hermanos?, me imagino que es guasa no??

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    sisi si que lo son jeje por eso e dicho que me gustaria pasar un dia con ellos debe ser una guasa jeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    felisidades monstruo,q te lo pases bien en tu dia ok,enga saludos

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Teti, que tengas un feliz 42º cumpleaños y los que vengan... que sean con nosotros también

    Por cierto, Fernando y Teti son hermanos pero no hay que olvidarse del tercero, Potipoti, el que fuera subcampeón en el anterior campeonato de F1 y mi compañero como campeón por equipos... dónde andará, este año le hemos visto poco... los hermanos saben algo?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, son los tres fantásticos, Pi (Fernando), Teti y Potipoti. De este último no sabemos nada desde hace tiempo, y el Fernando se dedica ahora a las guerras y tiene oxidado el G27, je, je.

    Pero ahí está el gran Teti, manteniendo el honor familiar, sí señor. Que tengas un buen día, que no te preocupes por esos 42 (quien los pillara, siempre digo lo mismo) que es una edad cojonuda, y que ni se te ocurra comer la tarta de la Suzie, que a saber con que le habrá dado vueltas a la masa el tío guarro ese. Eso sí, quédate con la nena de dentro, que esa sí que no está pocha, je, je...

    Un fuerte abrazo amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Felicidades Teti.
    Ese Tetiii uqe se queda sopas depués de los cochinillos madrileños, ese pan con tomatee, esa paciencia infinita en los torneos...
    Disfruta del día con los más queridos.
    Un fuerte abrazoooo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Potipoti fué papá en Agosto pasado y desde entonces dedica su tiempo no laboral a cambiar pañales, poner biberones y demas, siempre tiene una agenda muy complicada e incluso a mi me cuesta trabajo quedar con él. Hoy nos hemos reunido los tres con las respectivas, la abuela, y los nenes y ha sido una locura...........donde andará Herodes cuando se le necesita......ainsssssss
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, con estas palabras que me dedicáis bien merece la pena permanecer en esta tan querida nuestra comunidad, si, Alejo ,Pi es mi padre.......jajaja, es mi hermano mayor y Potipoti el menor.....el mejor trio sin duda de esta comunidad....ahora dos de ellos no se manifiestan demasiado pero volverán....en fin señores muchísimas gracias otra vez por vuestras felicitaciones y en especial por las palabras de Alejo y la tarta de Susi...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    felicidades teti!!! voy a omitir el tema de la torta jajajajja lo mejor en tu dia

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top