Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios última carrera, Cheste - Ricardo Tormo

    Pues se acabaron los DTM, una lástima. Como han gustado tanto ya se está pensando en montar una pachanguita en algún circuito guapo con ellos, es una pena llevarlos al desguace tan pronto, ja, ja.

    Debe ser que eso de estar cada vez más viejo afecta al pilotaje, porque últimamente no consigo clasificar decentemente. Salí 12º, pero eso sí, hice un salidón de los míos y me puse 8º en la primera curva, seguido muy de cerca por Expeedy, que fue muy respetuoso en la lucha por la posición. Cuando me quise dar cuenta ya iba 6º, con Suepes echándome el guante, pero en la vuelta 5 cogí el piano del salto un poco demasiado por dentro y terminé haciendo un trompo. Me pasaron varios y a remontar desde el 13º. El primero fue Gonzo, que me da la impresión de que tenía lag de vez en cuando porque me desaparecía de la pantalla a veces. En la vuelta 9 doy cuenta de Xavi_TBSR, que salió de una curva un tanto descolocado y aproveché el hueco, así que voy 11º. Voy cogiendo a Puyo y Kult pero Xavi me golpea y me hace trompear. Me espera y tiramos, pero de nuevo estoy detrás de Gonzo. Le ataco varias vueltas y le termino pasando en la 14. La gente empieza a repostar y yo aguanto en pista, me veo 7º pero por poco tiempo.

    Tras salir de boxes estoy 9º, y tengo detrás a Gonzo de nuevo, primero a unos 3 segundos pero me va quitando décimas vuelta a vuelta. Mi coche cargado no va nada bien, pero según se descarga mejora muchísimo, así que toca aguantar. Y cuando el coche empieza a ir mejor me empiezo a marchar poco a poco y ya no siento el aliento de Gonzo en el cogote. Veo que Mikeljodt se ha salido de pista y también le adelanto, y no sé como pero termino 7º, creo que por abandono de Kult o Zephon.

    En fin, creo que 6º final en el torneo, aunque no sé si cambiará la clasificación al descontar el peor resultado de cada uno.

    Ha sido una bonita competición, en algunos circuitos he ido mejor que en otros, pero lo que importa es que los coches son divertidos, que ha habido mucha igualdad en el pelotón y buenos piques con la gente. Y la mayor parte del éxito la tiene Chuchi, que es quien propuso el mod y quien lo puso a punto para conseguir igualdad entre los distintos coches y también para evitar problemas de lag en los accidentes. Yo me he divertido mucho, ¿y vosotros?

    Gracias por vuestra participación, ha sido un gustazo ver las parrillas bastante pobladas. Ahora llega la F1, todos a entrenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Por fin pude participar en una carrera en unas minimas condiciones, salvo por dos o tres momentos lag fue todo perfecto con 21 pilotos en pista. Con un entrenamiento suficiente que me permitió marcar tiempos aceptables, consegui acabar 8, incluso hubo momentos en los que le dispute la 7 plaza a Stratman, una pelea que disfrute sin duda.
    Una carrera, la ultima, que pude correr gracias a los que se esforzaron para que el mod funcionara mas fluido y a los que me enseñaron truquitos de configuración para que mi ordenata patata no pudiera con todo.
    Gracias chicos, un mod fantástico, me lo pase teta, sois unos craks.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no suelo comentar los comentarios de carrera pero como es la ultima pues a la marcha salgo 3 a muy poca distancia de titoov que ya e la hora de que hiciera la pole!! y en carrera nada los valencianos a escaparnos jeje menos el kult que es lo tipico que se retire y nada muchos piques con moby y titoov hasta que en la ultima vuelta en la recta el coche no tira no se por que supongo que habria pinchado pero en recta solo iba a 230 al final 2 que tal como fueron las cosas estuvo bien enhorabuena a los admins y a chuchi por este campeonato que el dtm son la hostia!! nos vemos en f1!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mis ultimas carreras no fueron muy acertadas ojo ,no me considero culpable de nada los tipicos rozes siempre estaran
    por lo demas estos bichos van muy bien,gracias chuchi por tocar el mod y a TODOS por la participacion
    gracias aunque los admines esten ahy erre que erre "recordadar que sin vuestrapresencia ESTO no seria posible.
    un saludo preparaos por que ahora biene el esta puro lo mas!!! la F-1.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues yo ya no se que pensar............7 carreras y 0 puntos...............esta ultima con la misma tonica que las anteriores........


    despues de la ultima movida en wtcc...salgo de los ultimos para tomarmelo con calma ........pero nada........escapo de que me den en las primeras vueltas pero luego empieza el festival, todo el que me llega por detras me daba y que raro ..........nadie espera .........ya no se que pensar.......soy yo??
    o es que la peña segun me ve va a por mi ???

    de verdad que no lo entiendo...yo habia tenido mis cosillas con la gente, pero esto ya no es una mala racha....................

    ni ganas de montar el volante para probar los F1...........donde un pequeño toque te obliga a retirate...........

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ánimo Miki, es solo una mala racha que pasará. Parece mentira con lo rápido que puedes llegar a ser. No te me hundas ahora mushasho.

    Un abrazo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Son rachas miki, animo!!! Ademas tus tiempos en Portimao eran muy buenos asi que seguro que puedes seguir mejorando en las siguientes, no te rindas tio!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki tu y yo juntitos los 2... como la cancion
    animo miki la mala hierba nunca se acojona!!! dale miki yo te apoyo
    voi de coña pa que no tenfades y se te suba el buem humor coño.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top