Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Habría que hacer lo de las medallitas y eso, ¿no? E incluir una más en el palmarés de los ganadores (para que aparezcan junto al avatar). Yo no sé como hacerlo, help, please.
    yo lo hago stratman decirme ke idea tenis o como os gustaria hacer ,
    como mooby haze y tiene de todo si kieres lo ke tengas alguna medalla o ocopa de ejemplo sino ,me pongo manos ala hora
    hyper eres un campeon!! pero te falta resurgir,estas en las cenizas
    volveras yo se que volveras

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Ya estan las "meallicas ponidas"

    Pd: Felicidades "moby-azkerozo", ya tienes la de platino como Javile. Por cierto, seria menester estudiar si se concede alguna condecoracion especial a aquellos que acumulan 200.000 meallas de plata como hyper......no se..... asignarle un pastel de Susi, un porrito del pelukas, o aaaargo paaaaayos
    Yo le asignaría un bocata de chorizo o unos callos, como dice er Teti. El pastelito de Susana ni loco me lo comía yo conociendo la herramienta que ha removido la masa...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Era broooooma, digo lo de segundón por tantas de plata... estoy muy contento de cómo voy, sobre todo por haber ganado dos torneos de F1, que es lo que más me gusta... a pesar de los cabreos disfruto corriendo y llevo 3 años haciéndolo en buena compañía, lo que es suficiente premio

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oye, antes salían las medallitas en el foro, junto al avatar, pero ahora ya no se ven. Sería un puntazo volverlas a poner ahí, si se puede.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hyper si te sobra una... tiramela!!!, en mi avatar aparece un pobre carro de supermercado vacio, snif... que malo soy, ajajaja, pero me lo paso bomba con todos ustedes!!!

    Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron en este torneo!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo le asignaría un bocata de chorizo o unos callos, como dice er Teti. El pastelito de Susana ni loco me lo comía yo conociendo la herramienta que ha removido la masa...
    Oiga usted! k insinua k los pastelitos que hace mi "manolo" no son de fiar?!! Ademas la "herramienta" con la k hace los pasteles es de calidad, k lo se yo.....

    Avere si os ekivocais i me poneis 4 o 5 medallas de mas sin kerer k namas tengo 2 XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami con la cuerda la medalla conformao. je,je

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ami con la cuerda la medalla conformao. je,je
    Un traductor por favor... jaja

    Pelu, no leistes el hilo que abrio expeedy!!!, no le has hecho caso ninguno ya veo, jajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Enhorabuena Moby, Hyper,Xino por las medallas!!!! Oye y no hay diploma para el 4º aunque sea?? jajajjja

    Gracias a todos por la participación en todas las carreras del campeonato, yo he disfrutado mucho con este mod y además era rápido, así que muy contento!!!

    Dar especial las garacias a Chuchi por el curro que se ha metido con el mod y por haberlo propuesto.

    Un saludoo!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Felicidades a los ocupantes del podium .... y al resto de participantes. Yo dejé los DTM porque los domingos me viene muy mal el correr, tal es así que no me he apuntando a la f1 por lo mismo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top