Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    pues yo debo de ser loco porque ese sonido me llena de nostalgia y me encanta, porque recuerdo lo que sentia en el momento que cargaba un juego, me corria por dentro una cantidad de sensaciones juntas, y cuando finalmente aparecia la imagen en la pantalla alucinaba...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Y con este juego fue con el que mas horas pase con mi primer gran ordenador, la Commodore 64...este y el gianna Sisters


  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Ya que nos ponemos nostalgicos aquí van los que yo tengo muy buenos recuerdos:
    Que grande los Monkey y el Indiana Jones...me acuerdo de la prueba de las trompetas en las catacumbas jajajaja

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Aissssssss diossssss se me rayan las neuronas recordando las cargas del spectrum......ufffffff, siempre limpiando los cabezales del cassette para que no se fastidiara a ultima hora el load"" ...........no entiendo como podeis tener nostalgia de eso.
    yo esq solo tuve PC, nada de cassettteesssss!!! discos de 3 1/2!!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top