Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 207
  1. #161
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    A mi tambien me hacia ilusion ir, ya desde el principio lo tenia complicado y por eso nunca confirme nada, mi situacion es algo diferente pero espero el año que viene ir con marian (mi mujer) y con dos churumbeles, aunque posiblemente ellas aprovecharan de hacer tb kkd con sus comunidades que son como 10 de la nuestra, alejo lei que eras de girona pero si el año que viene te bajas a Barna te reservo un asiento de la serena en plan trafico de personas, eso si ni tocarla que ya vi ayer lo que te duran a ti los coches

  2. #162
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Ah perdón se me pasaba, stratman para el viernes a mi no me reserves sitio, en principio no se si me pasaré, si me paso pues no te preocupes que recuerdo bien donde hay siempre sitio, pero aun así para la comida del sábado y los karts no lo dudéis ni un segundo, lo que me gustaría proponer es si os molaría que los kart fueran al aire libre o en circuito cubierto, por que si os molan al aire libre podríamos ir a los de asupark http://www.asupark.com y no se si tendríamos que reservar.
    Ya me diréis.


  3. #163
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Estimad@s,

    El dia 1 es el 8º aniversario de mi hijo y comprendereis que si me voy de farra por la noche, dentro de unos años me abandonara en el asilo.
    El sabado por la tarde celebra con su clase el cumple y me toca pagar, con lo que me queda libre de actividad el sabado por la mañana y el domingo.
    Como tengo "geo-localizacion" con poptas y YIyi, por lo menos me acerco a saludaros.

    Ya me jode perderme los Kart, pero los hijos son los que mandan
    __________________________________________________ _____________________________
    Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya.....

    (MAS VALE UN POR SI ACASO QUE 50 PENSE QUE)

  4. #164
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Teti, de verdad que cada uno tiene sus circunstancias, aquí no hace falta que nadie, y repito nadie las justifique, no se puede y no se puede y ya esta!!!, aun así gracias por tu sinceridad.

    Saludos y nos vemos pronto!!
    Totalmente de acuerdo, no hace falta que te justifiques, sabemos de sobra que si no vienes es porque no puedes. Tú has sido de los fieles que has venido ya dos veces, tranquilo. Ya me duele a mi no poderte dar una abrazo en persona en esta ocasión. Habrán muchas más, espero, y si no iré a haceros una visita a Sevilla, prometido.

    Espero que se mejore la situación laboral, y tal y como están las cosas eso es lo primero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #165
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    Estimad@s,

    El dia 1 es el 8º aniversario de mi hijo y comprendereis que si me voy de farra por la noche, dentro de unos años me abandonara en el asilo.
    El sabado por la tarde celebra con su clase el cumple y me toca pagar, con lo que me queda libre de actividad el sabado por la mañana y el domingo.
    Como tengo "geo-localizacion" con poptas y YIyi, por lo menos me acerco a saludaros.

    Ya me jode perderme los Kart, pero los hijos son los que mandan
    Txemas, no te preocupes, te abandonará igualmente en un asilo, ja, ja...

    Tranqui, si puedes nos vemos el sábado por la mañana e incluso comemos juntos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #166
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Ah perdón se me pasaba, stratman para el viernes a mi no me reserves sitio, en principio no se si me pasaré, si me paso pues no te preocupes que recuerdo bien donde hay siempre sitio, pero aun así para la comida del sábado y los karts no lo dudéis ni un segundo, lo que me gustaría proponer es si os molaría que los kart fueran al aire libre o en circuito cubierto, por que si os molan al aire libre podríamos ir a los de asupark http://www.asupark.com y no se si tendríamos que reservar.
    Ya me diréis.
    OK, nos veremos el sábado. Respecto a los karts como queráis, no tengo manías. Pero quizá sería mejor quedar donde siempre, que ya nos lo conocemos y nos hacen descuento...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #167
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    acabo de ver al de los viajes de al lado de la pelu.
    voy a pillar un hostal ,para 2 zephon y yo pero como KULT se raja!! pues me tiene ke dar precio para 2 por que me a dao para 3
    el bus ZGZ-Madrid ida i vuelta (vuelta sin cerrar) 28€ sin moverme de la pelu
    la habitacion ,le e dicho ke en el centro de Madrid para no mover a nadie ,paso de 10€ mas pero no me voy de viaje a AÑCORCHON madre mia eso es como aki villanueva de Gallego ,vamos un pueblo,no un bario a 8 Km
    entonces me lo da en el centro al ladoi de grna via un hostal 2 estrellas el y su mujer an estado ,muy limpio y reformado aunque la fachada no lo parezca
    PVP para 3 :
    sin desalluno unos 65€
    con desayuno unos 85€
    REPITO Para 3 para 2 tirao y desayunar habra que hacerlo igul aunque igual sale mas barato en ebar de la esquina.
    mañana si mutuamente nos acordamos pasara o uno o otra a la tienda,ja,ja y me dize pa 2
    como lo veis??

    La Web Del Pelu...

  8. #168
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero cuantos somos
    stratman haz una lista tio porfa!!
    esque me jode ke falte gente los que viajamos queremos ver ala peña
    venga decir quien biene por favor

    La Web Del Pelu...

  9. #169
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo por mi pelukas MATOOOO, ahi estaré

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #170
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, eso, id confirmando de uno en uno, a ver cuantos somos de verdad. Pero sobre todo me interesa lo de la noche, por el tema de las reservas. Haré una lista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top