Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 207

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    bueno, bueno, pues esto ya va cogiendo otra vez color, vamos a ver, yo por mi lo haria fuera de madrid por eso de escaparme un poco, pero realmente donde mejor queda todo es viniendo a madrid, por el tema de trasportes y sobre todo pasta, esta siempre a mitad de camino de todas partes.
    Planin, pues como todos los años, ponernos hasta el culo el viernes en el asador, concierto del stratman, ademas este año yo no conducto asi me podre poner hasta el culo de alcohol, el sabado una paliza en los kart, pero q esta vez envez de en el Carlitos Sainz yo por mi lo haria en el circuito de karts que hay en Villaviciosa que es en la calle y luego una buena comilona donde podamos, si nadie se va el sabado podriamos salir por la noche por madrid, y luego el domingo a descansar.
    Las fechas buenas, o por lo menos en las que yo puedo son la segunda y tercera de mayo o ya en junio.
    Bueno ir proponiendo dfechas y asi podemos ver si nos hacen precio.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    WEnas chicos, viendo como esta el tema lo mismo es necesario plantear dejarlo para mas tarde, esta claro que lo de Madrid nos podemos ver sin problemas, pero lo que es una putada es que la gente se gaste dinero cuando no esta el horno para bollos, no lo se, lo sigo por Pelukas, Zephon que se van a gastar la pasta y lo mismo se lo pueden ahorrar para cuando todos estemos un poco mejor.

    Pensarlo y lo hablamos.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top