Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 207
  1. #171
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno pos me requeteafirmo una vez mas jejeje y mi colega alberto


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #172
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    OK, nos veremos el sábado. Respecto a los karts como queráis, no tengo manías. Pero quizá sería mejor quedar donde siempre, que ya nos lo conocemos y nos hacen descuento...
    Pues este año me temo que no stratman, mi colega Nacho ha dejado de currar en los karts y ya no esta para hacernos los descuentos y las carreras gratis que nos dio en Kdd's anteriores, pero por mi parte no hay problema, podemos ir e intentar disuadir al nuevo encargado.

  3. #173
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como queráis, en un sitio u otro da igual. El caso es pasar un buen ratillo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #174
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    le e mandao mi mvl a zephon
    para mi se me acercan los pagos
    31 automooonos
    28 hoy cas y coche ..
    luz a venido
    pareze ke los lunes los buzones se llenan .claro las facturas van siempre tarde y pronto para cobrar
    nada ke la pasta ke sake mañana NO la meto al banco enpiezo ya ahorrar esos 150€ y asi ya los tengo
    otra cosa me e puesto wassap si algien lo tiene ,vendra bien ala hora de llegar a madrid ,ya sabeis como dijo una vez PI
    " me siento como paco martinez soria en el metro"" ja,ja
    el año pasado llegaba trde al salir eran las tantas ,me dejasteis solo en el metro iba cagao ,como me pierda flipo pierdo el bus ,joder me acuerdo ke iba cagoni,cagoni
    venga ya kdd poco ciervos

    La Web Del Pelu...

  5. #175
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno ya tengo billete
    el viernes dia 1 alas 15;20 cojo el bus pa madrid
    la habitacion haber cual cae mejor ???? decirme los de madrid
    hostal nuria (un poco cutre) pero esta en la calle fuencarral (chueca) 74,03 los 3 solo habitacion) (83,06 habitacion y desayuno)
    el otro mucho mas lujoso (vale lo mismo sin desayuno) Puerta toledo 75,22 solo habitacion (95,53) habitacion y desayuno)

    cualkiera de las 2 optaria yo pero sin desayuno ,pero puerta toledo deve estar de la ostia ,lo ke no se como cae
    lo pago todo yo luego apañamos cuentas ,voy con 50€ que conste el presupuesto es el presupuesto.....
    contestar los de madrid
    y por cierto nadie a confirmao??????
    yo eske flipo.

    La Web Del Pelu...

  6. #176
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ahi queda eso, lastima que sea el jueves:

    Una concentración de Ferrari tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, en la Gran Vía de Madrid. El motivo es la apertura de dos tiendas Ferrari Store, una situada en la calle Serrano y otra dentro del Corte Inglés de Callao, ambas de la mano de Advanced Retail Project.
    Por un lado, en la Milla de Oro madrileña se encuentra una boutique de 500 metros cuadrados y dos plantas, que exhibe un espectacular coche de Fórmula 1 en su entrada. En ambas boutiques se puede encontrar desde productos de promoción de la marca del "cavallino rampante" hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.
    La concentración se iniciará a las 12.00 horas y recorrerá las calles Alcalá y la Gran Vía hasta la sede de El Corte Inglés de Callao.
    El evento contará con una veintena de Ferrari de calle, incluido el reciente F12 Berlinetta que os mostramos la semana pasada. Pero el 'plato fuerte' es sin duda, la presencia de los pilotos españoles de Formula 1 Fernando Alonso y Marc Gené, ambos confirmados para la cita.

    que rabia¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #177
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Guauuuu!!! No sé si podré echar un ojo a eso, veremos como tengo el día.

    Por cierto, la otra vez cogisteis un hotel en las afueras, que para aparcar e ir a buscaros casi que es mejor que en el centro de Madrid. Y el del primer año estaba estupendo, más arriba de Arturo Soria. Pero ¿Zephon no tiene ya apalabrado el hotel? Coge el mismo, ¿no? Vaya lío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #178
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No Juanma ya el pelu se ha encargao y vamos Pelukas, mi colega y yo al mismo en la misma habitacion, me imagino que el hotel tendra parking y como mi colega tiene coche pues no creo que tengais que dar muchas vueltas, mejor quedamos en un sitio, gps y llegamos en el bemeta del colega, vamos digo yo que asi ta bien


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #179
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, cuando lleguéis hablamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #180
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno voy a mirar pues al lado de arturo soria

    la calle del segundo se llama Calle del Comandante Zorita, 8 noo?? y arturo soria esta cerca no??
    28020 Madrid
    eske joder decir algo los de madrid para pillar la habitacion
    zephon ,no se ke sale mejor solo dormir y luego nos juntamos pa desayunar

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top