Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 207
  1. #91
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si me pone eso me qedo toa la noxe escuchandolo jejejejejejejee

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Seguimos de videos, esto sera el sabado a la tarde de la tercera quedada, animarse a venir muchachos!!!! el que gana la carrera es Kult, no esta nada mal el cabron, mirandolo friamente.... el que se ve cruzado en la presentacion es el pelukas, que aun le da vuelta los kubatas y la cerveza del año pasado, ademas no completo las vueltas reglamentarias de practicas, ya se ve lo que pasa despues, jajaja

    Última edición por alejouno; 18/04/2012 a las 23:16

  3. #93
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Jdr que nivel de karting, con monos sparco y cascos personalizados y todo jejejejejeje, yo me llevare el mio por supuesto, que es lo unico que me quede despues de venderlo todo, sniffff cosas de la vida...por cierto habra tmb esas animadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no????????? animense srs lo pasaremos en grande¡¡¡¡¡

    P.D:vayan mirando hotel(si se que soy pesao, pero es que nos coge el toro)


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #94
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esto ultimo es un temon !

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr Luismix!!, coincidimos en musica!!

    Haber esto esta tirado de precio, una noche, creo que sin desayuno, pero que mas da!!, es una idea, ir tirando uds.. hay que apurarse a reservar!!

    http://www.booking.com/hotel/es/don-luis.es.html?aid=340309;label=hotel-189144;sid=44dfbca0a33ff05d68ee65077f44337e;dcid=1 ;checkin=2012-06-01;checkout=2012-06-02;srfid=15b79f70cd6e4e8c94f83095c84222e4X1


    Última edición por alejouno; 20/04/2012 a las 00:14

  6. #96
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    por mi vale alejo y si kieres compartimos, pero con desayuno please¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchachos, los que van de afuera, digan algo!!!!!, que pasan los dias, yo pienso que lo mejor es estar todos juntos, para facilitarles la tarea de recogida a nuestros "locatarios", despertar muchachos que se agotan las habitaciones!!!

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues esta vez Jorge se apunta, porque coincide que está por Madrid esos días, así os conoce y le conocéis. No es porque sea mi hijo pero es un encanto de persona, ja, ja (amor de padre, claro).

    Otra cosa, sería conveniente que los que vengan de fuera se pongan de acuerdo para utilizar el mismo hotel, resultaré mucho más cómodo para todos y para los que os vayamos a recoger. Hablad con Zephon, que ya ha visto varias cosas interesantes.

    ¡Vamos, que ya queda menos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues esta vez Jorge se apunta, porque coincide que está por Madrid esos días, así os conoce y le conocéis. No es porque sea mi hijo pero es un encanto de persona, ja, ja (amor de padre, claro).
    Jajajaja, si no lo dices tu quien lo va a decir, jaja, ya te lo dire el 3 de Junio, si eres sincero o no, pero viendo de quien desciende, sin duda que no mientes, jajja

  10. #100
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Animo srs que solo queda 1 MES¡¡¡¡¡¡
    por cieerto los que vamos de fuera quedaremos para ir a un mismo hotel o ya alli decidimos, miradlo xfa avisad con lo que pensais hacer, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top