Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 207
  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero Kult, hijo, ¿como que vienes el sábado? Tienes que venir el viernes para cenar juntos, venir al concierto, pagarme las cervezas que me debes, jajajajaja. Te vas a salvar, mamonazo, haz lo que quieras pero ven.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Por cierto Juanma me podrias decir cual es el "programa de eventos" de la quedada??????


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #113
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ir,ire,pero el viernes imposible,si puedo hare un esfuerzo pero lo dudo sabes,para el sabado,tu tranqui q caeran las cervesitas fresquitas jejejejejejje,

  4. #114
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    me da igual dormir con alejo q con tigo sepon ok,
    a ti si , pero a mi no, yo soy muy celoso, o eres mio o de nadie, jajajajajajajajajajajajaa

  5. #115
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo ire viernes y el sabado regresare a ultima hora, o eso pienso, asi que podrias usar mi lugar el sabado a la noche kult.
    Ese hotel zephon por mi vale!!!

  6. #116
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por mi tambien

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo ire el viernes tarde sobre las 17 o 18 H ire de culo ya ke cogere el bus alas 15,30 como el año pasado y 4 Horas pos calcula sobre las 19:00 oscar esperame por tu padre si no en madrid en el metro es pa ir con pistola ja,ja,ja que me pierdo el año pasado subi y baje la s mismas entradas al METRO 3 veces ja,ja
    y me ire el sabado por la tarde tambien alas 15,30 o un poco mas tarde fue el año pasado.
    si no venis el viernes estais perdios os perdeis lo mejor ,mas que nada cenar y dormir con migo , ,mirar expeedy durmio con migo y por la mañana se levanto mas! suave?! ja,ja
    venir el viernes joder si podeis.asi el sabado os da tiempo a darle pol culo a al parienta (en el buen sentido comerle la olla diziendole lo bien ke te lo as pasado) y te levantas el domingo en tu cama.
    que conste que yo pierdo dineros, tengo ke cerrar viernes tarde y sabado con eso ya tengo pagado el viaje a madrid ,que le vamos hacer haremos horas extraras y le cortaremos el pelo a los ciervos ,hay no ue tienen cornamenta como la mayoria de aqui!. la mia la 1º ja,ja y la mas grande
    venga ya queda pooocooollll pero kiero ver mas gente joder
    repito 150€ teneis todo,todo al completo echar cuentas coño !!y animaros

    La Web Del Pelu...

  8. #118
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la idea es cenar juntos el viernes y luego al concierto de Johnny & los B.Goodies. El sábado quedamos a media mañana y echamos unos karts y luego comida en hermandad (o viceversa). Después cada mochuelo a su olivo, pero el que quiera quedarse el domingo por la mañana a ver un poco Madrid, o tomar unos aperitivos, pues sobre la marcha. Además de eso, y para los que lleguen temprano el viernes, se suele celebrar una comida en un sitio donde nos lleva Oscar, para ponernos ciegos de cochinillo y muchas cosas ricas. En fin, habrá de todo. Y por supuesto os iremos a buscar y os llevaremos a donde haga falta, varios coches habrán disponibles.

    A ver si se apunta más peña, como dice Susana cuantos más seamos más reiremos...

    Por cierto, me gustaría saber cuantas personas irán al concierto en Segundo Jazz, más que nada para que nos reserven mesa suficiente con antelación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #119
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo voy fijo!!!!! a ver a juanma(eric Clapton) gonzalo(el Boss) francis(Marck Knopfler), y el ultimo,ja,ja el ke sopla el cierzo y se lo lleva?? je,je no me acuerdo como se llama UN fenomeno.
    os juro que el que no lo a visto se le van a caer los mariachis y os pasara como a todos el 1er dia que los vimos... alucinados ,el dominio de la gitarra y el ingles es asonbroso

    La Web Del Pelu...

  10. #120
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El boss es Arturo, y el delgadito Javi. Y Nino el batería.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top