Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 207
  1. #121
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo voy tmb Juanma llego a barajas sobre las 11, weno y otra cosa, alejo y pelukas si tais de acuerdo pues reservo ya la habitacion triple para el viernes y para el sabado ya veremos kult y yo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #122
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    hola, el Teti esta aqui
    Bueno chicos intentare estar, tengo que confirmar una serie de cosas, turno y demas empiezo a mirar trenes y alojamiento, ya os cuento

  3. #123
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    teti, me vienes como anillo al dedo, yo en verdad me sabe fatal, porque soy una persona de palabra, pero a veces las cosas no salen como uno las planea, mi coche este año ha sido un exprimidor, el peor año desde que lo tengo, y el otro dia se lo comentaba a zephon por privado, la serie de gastos que me ha ocasionado, y ahora he ido al taller por la ultima factura, y lamentablemente, me sabe muy mal, y les pido disculpas a todos, pero me caigo de la lista, de verdad lo siento, pero no creo que a ninguno de ustedes le duela tanto como a mi, ya que les debia un abrazo apretado a cada uno de ustedes y me sabe muy mal, y mucho peor por uno en particular.... lo siento, y lo digo con lagrimas en los ojos...

    Zephon , si no llegas a conseguir sustituto, te pago la noche que me correspondia, por eso no te preocupes.
    Un saludo , los quiero mucho a todos...

  4. #124
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Cagontóloquesemenea! Pero Alejo, que contábamos contigo mamonazo. Pero la economía manda, y es que los coches cuando se ponen a dar por culo... Véndelo y cómprame el Alfa, que ahí sigue cogiendo polvo el pobrecico. Mira que te echaremos de menos, y tú sabes que sí. Bueno, habrán más ocasiones, cuídate mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #125
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Stratman!!, yo tambien los hechare de menos, estaba super ilusionado, generalmente no salgo a ningun sitio, y ahora....
    Ojala pudiese comprartelo, sin duda que iria a la quedada y me lo traeria, vaya maquinon!!!
    Me quedo con una pena bestial, pero como tu dices, ya vendran otras...

  6. #126
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    TU NO TE KEAS SIN VENIR!!!!!! Mira alejo no es q yo este rebossnte de dinero y tu lo sabes, pero si es por la noxe de hotel, te la pago yo, buscate un bus o algo barato y te vienes cojones que no sabes ls ilusion q me hace conoceros , jombre!!!! Ya fuera coña, yo t dejo mi proposicion encima de la mesa en ti esta el cogerla o no, un saludo amigo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Zephon, muchas gracias , de verdad te lo agradezco, pero ya sabes que no es solo eso, si sumas el transporte hasta Madrid, la estadia, la comida, la cena, la bebida, los karts, es como dice el pelu, son unos 150 euros, yo habia calculado unos 180 o 200, contando avion desde girona, ya que me sale mas o menos lo mismo q ir en coche, y lamentablemente me quedo con una pena barbara, pero no puedo, la otra vez "escuchaba" a Moby y me decia, joder, este tio vive conmigo, cuando decia lo de los neumaticos del coche,la hipoteca, los seguros, los muebles que faltan para la casa y la madre q la pario, jaja, y a todo eso le sumo que el coche estos ultimos dos meses me esta dando por culo, y cada arreglo no me baja de 270, otro de 340 euros mas los 4 neumaticos e itv 500 euros, me dejo sin oxigeno, y ya estube muchos años ahogado en uruguay, y no quiero volver a vivirlo, te lo puedo asegurar, de corazon zephon, gracias!!!!, me quedo con unas ganas locas, pero no puedo!!

  8. #128
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ok compi te mandaremos algun video dedicado, ya me encargo yo, y vete preparando para la proxima¡¡¡¡¡ venga un abrazo y que se recupere la economia


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #129
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una cosa chicos, debería ir sabiendo quienes van a venir el viernes a cenar y al show de Johnny & los B.Goodies, hay que ir reservando sitio. Se admiten mujeres, las que quieran venir. Decidme algo cuanto antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #130
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Apuntame juanma


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top