Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 207
  1. #131
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No habia dicho aun nada, porque tenia posibilidades de poder asistir. Pero ya este fin de semana se han desvanecido. Me va a ser imposible ni arrimarme (que era otra posibilidad que barajaba). Nada, compromisos familiares me lo impediran. Joer vaya mes que llevo! entre comuniones y confimaciones. Y para postre bodorrio que te pego. Menos mal que mi cuñao ha decidido casarse el año que viene...xddd
    Espero que lo paseis muy bien y que pongais muchos videos y fotos pa darnos envidia de la sana!
    A ver si la proxima me pillan mejor las fechas y tal.

  2. #132
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Yo tampoco puedo, tenia la posibilidad de escaparme en ave pero mi mujer tiene perdidas cada semana y no me puedo arriesgar, por cierto ayer a parte de divertirme en pista fue una nueva ezperiencia tener el TS y escucharos comentando los incidentes como la salida de pit de mateo, alabis!!!

  3. #133
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    este año parece que es el de los embarazos, que haya suerte.

  4. #134
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno kedan menos de 2 semanas y tengo ke decir una cosa y tomaroslo en serio:
    no podeis dejar de venir
    1º se haze en Madrid por ser el centro de españa a todos nos cae en medio + o- no os riais ciervos!!
    2º y esta es mi 3º KDD y no sera la ultima mientras mis manos y mis oidos sigan jugando al rfactor y esta comunidad siga en pie.
    3º os cuento mi esperiencia y os desvelo la vuestra
    LA MIA :
    que haceis todas las noches despues de cenar?? durante el dia?? pensais en los o en algun mienbro de la comunidad??mirais el foro perdiendo el culo aunque os esteis meando?? con kien teneis bullas por jugar al juegecito todas las noches y a quien le decis "olle os dejo tengo la peke despierta,olle os dejo la paienta es lo 1º... A quien!!!!!! a quien!!!! a esta comunidad !!! y a todos los que jugamos aqui y compartimos ALGO mas ke pasarlo bien hacer una piña y saber ke todas las noches y durante el dia estas en contacto ,escribiendo tus emociones,tristezas y alegrias
    NO podeis dejar de venir la experiencia despues de llegar de Madrid volver el domingo noche y conectarte y SABER con kien ESTAS HABLANDO esoOOOOO!! eso no tiene precio chavales.
    NO os dejeis llevar por la pasta el cansancio o la pereza LUEGO os arrepentireis.
    mirar yo el año pasao iba muy ,mal de pasta como este ,pero el pasado ,me acuerdo que tenia un prestamo ICOy se pagan los "5" de cada mes(si no 30€ de comision y eso que es ICO) eran 188€ el dia 1 me fuy a madrid no muy convencido,pero mi mujer me dio un AIRE... me dijo "te arrepentiras" y fuy y doy gracias por haberlo echo.
    cerre la pelu deprisa y a toda ostia para coger el bus a las 15,30 (este año igual)me pege 5 HORAS de bus por ke volco una grua pasado Guadalajara.
    me dio igual sabia que estabais hay y llegar y encontrarme con Oscar que estaba esperandome eso ,kita todos los males del BUS
    apartir de hay ,no te acuerdas de bancos ,pelos, y familia "ES TU DIA" y mañana vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo KE TIENES ke afrontar us pagos,,,, PERO ESO SI MUCHO MAS FELIZ!!!.


    Y AHORA LA VUESTRA
    hablo desde lo ke conozco
    muchos sois como yo,papas,otros vais a serlo, pero no tengais pereza es oslo un dia joer UNA NOCHE nada mas
    la pasta ,haber si no se puede subir a los Kart no pasa nada recuerdo el dia ke todos le pusimos bote al diegito el makinas pa poder correr ,es estudiante y no gana ni una pues aki igual nos pagamos el viaje el hotel y 4 copeteos ,ya os digo ke de 130 o 140€ no os pasa.
    hacer un esfuerzo ,no os imaginais lo apenao ke estaria el domingo al oiros lo bien ke os lo habeis pasdo
    y repito yo aun tengo mucho por pagar este mes ,pero esto no se puede dejar pasar sinceramente ??? mejor ke un dia en la mejor playa palabra de ciervo.

    venir venir venir comentarlo con la parienta darle un poco caña aunque este preñaaaa y este ke salte venir,venir
    VENIR COÑO!!!!!!!



    La Web Del Pelu...

  5. #135
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionado me has dejado Pelukas, Víctor. Tú sí que sabes arengar a la gente. Y lo mejor de todo es que TIENES RAZÓN.

    Venga, animaros que no os arrepentiréis. Pelukas forever!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #136
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ese pelukasss, ya tas ganao un cubata x mi parte, ole tus cojones, q buen nos lo vamos a pasa!!!!!!! Venirse hombre q conoce a lis ciervos bo tiene preciooooo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #137
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    como vaya y luego no me hagas reir te mato ciervon jejejejeje

  8. #138
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pelu, me gusta muchisimo lo que dices, es mas mi mujer aun me anima a que vaya, pero con todo el dolor del alma, y lo saben, no podre asistir, se que por 200 euros no voy a dejar de ser mas pobre, pero primero lo primero, ya vendran otras, estoy convencido de que nos conoceremos...diviertansen , y como dice huevo pongan videos y fotos, que envidia!!!

  9. #139
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    x cierto Juanma conmigo va a venir un colega, tenlo en cuenta para lo del viernes noxe


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #140
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alejo 200€?? ni yo puedo gastarmelos ,sufre un poco vete en bus es barato dodnde vives en BCN era??
    te puede salir por 30€ ida i vuelota mas la habitacion de lujo 25€
    apartir de hay lo que tu qieras, al dia sigiente te vas a tu casa
    no lo veais tan negro
    mirar yo hoy?? no e cortao mas que 5 pelos ,ke son 54€?? pues ya ves no m e llega ni pal viaje y habitacion ,y sin embargo voi a ir
    eso es un esfuerzo
    pensarlo bien que creo que mis palabras NO os han llegao al ALMA.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top