Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 207
  1. #141
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    cuidao pelukas que no se pongan peluquerias marrokies o chinas en tu pueblo que aqui cortan el pelo por 6 lereles, la verdad es que tus palabras si que llegan si, pero a veces las circunstancias son las que son, estoy seguro que todos nos mereceriamos tener ese día para nosotros pero hay veces que tenemos que tirar de ejemplo y sacrificar lo que es nuestro ocio. No siempre eh, asi que para la proxima espero ir a territorio hostil.....xddd

  2. #142
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya verás Huevo que de territorio hostil nada de nada, seréis tratados a cuerpo de rey.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #143
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    un resumen por favor...

    q llevo unos dias mu mu liao sin tiempo de mirar ... y se me juntan las cosas

    lo oficial por asi decirlo q son, los karts y la comida ? o la cena karts y comida ? jj

    van las señoras tb ? lo digo esto xq este finde el sabado entero estoy en el jarama rodando con la moto y por la noche de copas ... otro finde mas asi pues me los cortan jeje

  4. #144
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, todo es opcional, pero el plan suele ser:

    VIERNES: Comida el que quiera. Cena. Show.
    SÁBADO: Karts. Comida. Despedida.

    Luego, para los que quieren quedarse el sábado noche, existe la posibilidad de cena el sábado y aperitivos el domingo, pero hasta ahora (creo) no se ha dado, la gente se suele marchar el sábado por la tarde/noche.

    Por supuesto que las señoras se pueden apuntar, de hecho ya han venido varias en otras ocasiones.

    Anímate Luismix.

    POR CIERTO, ES MUY IMPORTANTE QUE ME DIGÁIS CUANTOS VAIS A SER PARA LA CENA Y SHOW DEL VIERNES. Necesito reservar sitio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #145
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    huevo es simple !!
    cuando te biene la luz son 120€ la gas y dizes .. mira la KDD en madrid!!
    repito eso no tiene precio
    pues por 6 jurdeles el pelu no sube ni la persiana muchacho, si quieres calidad la pagas y si no ya sabes busca compara y si encuentras la calidad que yo doi quedate hay
    yo por 8 alos jubiletas (ciervos tozodos) y solo por la mañana los chinos ?? no tiene arte esos pa cortar el pelo ,les faltan años luz!!! tiene menos sensibilidad que un hombre neardental.
    ANIMO A TODOS LAS RISAS QUE NOS VAMOS A ECHAR TODO EL REVAÑO DE CIERVOS JUNTOS.
    MAÑANA MIRO bus Y HABITACION PA 3
    SALUDOS LOKO Y HUEVO CREO QUE ESTAMOS igual asi que te entiendo y te respeto ya te digo ke el esfurzo me va a costar lo mio ,pero mi mente me dize ke e de ir si o si.

    La Web Del Pelu...

  6. #146
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Weno chicos sintiendolo mucho,tengo q decir q soy baja para madrid,se me ha complicado la cosa del curro y no puedo asistir,lo siento de verdad pero me es imposible,tengo q asistir con el jefe a una reunion el sabado por la mañana,y es preciso,pa la proxima q le den al jefe,lo e intentado pero no puede ser,imposible tios,me duele en el alma pero el curro es el curro,y mas como esta ahora,saludos

  7. #147
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Dioooo pixa y yo q te debia unas collejas, tssss no si al final me veo yo solo viendo tocar a Stratman...pos nada otro q se lo pierde, peluuuuu toas las cervezas pa ti y pa miiiii juas juas, x cierto podeis actualizar la lista de los q asisten??.
    En la proxima noa vemos kult


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #148
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    WEnas chicos, viendo como esta el tema lo mismo es necesario plantear dejarlo para mas tarde, esta claro que lo de Madrid nos podemos ver sin problemas, pero lo que es una putada es que la gente se gaste dinero cuando no esta el horno para bollos, no lo se, lo sigo por Pelukas, Zephon que se van a gastar la pasta y lo mismo se lo pueden ahorrar para cuando todos estemos un poco mejor.

    Pensarlo y lo hablamos.

    Saludos.

  9. #149
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Te agradezco muxo el interes poptas pero en mi caso no hay vuelta atras, mi billete esta comprao y confirmao, asi q... yo pase lo q pase el dia 1 estare en madrid. Creo que el teti tmb dijo de ir...pero no toy seguro. En fin gracias de nuevo poptas, unsaludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #150
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya toalla, Kult estoy seguro de que no vienes para no pagarme todas las cervezas que me debes, has echado cuentas y te arruinarías, y más después de destrozar anoche el morro de mi Porsche 996, jajajaja. En serio, una pena Kult. Mándale a tomar por kult al jefe, no se puede contar con la gente los fines de semana. ¡A donde vamos a llegar! Joder con la crisis, nos tienen cogidos por las pelotas. Lo siento de veras. Al final voy a tener que ir yo a Valencia, verás.

    Poptalus, hay gente que ya tiene billete comprado, así que no importa, nos juntaremos los de Madrid con los que vengan y nos lo pasaremos igual de bien. De fuera están Zephon, Pelukas, Jorge, quizá Teti, y no sé si alguien más, y de Madrid un montón.

    Insisto, y perdonad que sea pesado: NECESITO SABER CUANTOS VIENEN AS LA CENA Y TOCATA PARA RESERVAR SITIO. Si alguien viene con la señora que lo diga también, o con un amigo, etc... Por favor, que se acaba el plazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top