Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 207
  1. #151
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Buenas chicos, como ya adelante por privado, la cosa la tengo muy jodida, imposible cambio de turnos y menos pedir dias libres estando como esta la cosa y estar recien llegado en el nuevo curro, sera imposible asistir en esta ocasion y para esta fecha


    saludos y nos vemos en el ts, pedir disculpas por retrasarme tanto en la decision pero es lo he estado intentando hasta el final

    Pero volvere, a la primera ocasion que tenga me planto en Madrid, con esposa incluida.....cochinillo....bomitona...mal cuerpo......y pasarlo bien

  2. #152
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Tranki TETI, es normal tío, cuando se empieza en curro nuevo no se puede pedir nada y menos como andan las cosas, tu tranquilo cuando puedas aquí te esperamos, pero ya se veía que la cosa este año estaría floja con la crisis que hay.

    Animo y nos vemos tío! (entrena mamón, esta noche entra al TS que tenemos que preparar la estrategia para monaco)

  3. #153
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber por que yo lo siento por zephon, pero asi las cosas no se hazen
    a si o no
    que pasa que vamos a estar 4?? asi no se haze una KDD yo desde luego ,no es por menospreciar ,pero que?? solo conozco como nuevo a zephon?? NO eso asi mal.
    o se aplaza o yo NO VOY en esas condiciones vamos ke me veo solo con juanma,oscar potas y temas y los demas somos muuuuchos mas, no me jodas
    justo hoy e pedido presupuesto para Habitacion de 3 y un ida y vuelta a madrid pero vamos ke lo anulo ya y me gasto la pasta en condiciones
    no si ya veia yo poco interes en Kdar
    me e moskeao y todo fijate
    zephon el mas jodido tu ,pero yo e estado hay el 1º para ir y los culpables si hay ke buscar culpables es esta sociedad de chaketeros ke hay. (perdonar pero llevo cabreo)
    " mira esto es igual keee.... " TU A QUIEN AS VOTAO???? nadie a votao a la derecha, y han salido por la gracia de dios no te jode!!!!
    aqui igual::::kien se viene a madrid?? yo,yo,yo,yo al final ni dios, yo decision desde el 1er dia tu mas todavia que ya as comprao el billete.
    pa flipar.
    decidido ,poner una lista para ver quien viene pero el mendas asi NO VA.
    se que el curro es el curro"PERO SE MIRA ANTES CIERVOS"
    yo no tengo problemas de esos ves Yo le digo al jefe que no voy y no voy
    por esa parte lo entiendo ,pero se dize antes o peaxosssss

    La Web Del Pelu...

  4. #154
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    pelu, no te cabrees, pero la situcion y lo sabes, no es la misma de otros años, antes cuando compre el laguna con 60 euros llenaba el tanque, he iba todos los dias a comer a casa, el otro dia le meti 88 euros y lo pare, y me quedo a comer en el campo solo todos los dias, la gente se anota, como yo, porque te pueden mas las ganas, pero cuando te surge un imprevisto como el coche este año que me ha exprimido, pues o te quedas con las ganas o con la deuda.... un saludo y animo Pelu, ya vendran tiempos mejores!!!

  5. #155
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, en Madrid somos muchos y la quedada puede seguir adelante. Además Zephon viene, ya tiene todo comprado. Pelukas, vente igual, no pasa nada, no podemos dejar colgado a nadie. Lo pasaremos bien igualmente. Además tengo apalabrado el viernes 1 para tocar, y si no viene nadie perderé toda credibilidad para otras veces. Las cosas no se pueden hacer así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #156
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno yo voy si o si, y quien kiera y pueda pues que se venga, este que esta aki va a madrid...como si no va nadie me da iwal, me pongo yo con mi colega y con Jorge a pegar botes delante del escenario como groopies animando a esa peaxo de banda y me monto yo solo en los karts si hace falta, weno con Stratman tmb y me lo voy a pasar genial, eaaa he dixo¡¡¡¡¡

    Pelu no te preocupes que no me siento menospreciado, haz lo que tu kieras yo voy de todas formas y conocere a alguno de los "antiguos" ciervos.
    Y Juanma cuenta conmigo y mi colega Alberto, x cierto me recoge el en barajas, si no es muxo pedir mandame tu tlfn por privado para tenerlo para cuando llegue alli llamarte y asi saber pa donde tirar, un saludo

    P.D: Animarse alguno hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #157
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eeeeee yo no me rajo lo que digo que haber cuantos somos ,por atrasar la KDD
    me sabe malo ke fueramos 4 ,(el esfuerzo a de ser recompensao joder) cuantos mas seamos mas nos eiremos ,no??
    contar conmigo y mira ke segun acaba el mes lo tengo mas jodido
    la mujer va de partido mañana y tarde acab el partido el 31 a si ke salgo de casa en BUS a la pelu por la mañana y de la pelu a la estacion ,(ya no nos vemos)
    eso no es problema ,es el esfuerzo que haze uno que sea para algo no??
    zephon ,estoy mirando habitacion pillo pa 2? corazon
    algien mas kiere dormir con un rookie y un veterano coktel explosivo.
    es por pillar pa 3..
    por cierto le e dicho por gran via ,pa no tener ke movilizara gente de madrid.

    La Web Del Pelu...

  8. #158
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    como kieras pelu yo lo dejo a tu eleccion tontaaa y si pa nosotros 2 si no se apunta nadie masssss, asias por todo pelu¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #159
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pelus, lamento mucho la situacion creada, y tal vez yo este mas disgustado con el asunto, me hacia mucha ilusion, tu eres de los antiguos y fieles a la KDD asi pues te doy una explicacion mas extensa, como ya sabreis la cosa esta muy jodida a nivel general, mi mujer desgraciadamente no ha sido agraciada con los famosos ERES repartidos en andalucia y ahora vienen los recortes de presupuesto y personal, ella dedicada a la sanidad le descuentan un paston y encima le comentan que hay muchas posibilidades de que en agosto se vayan al paro ella y algunos pocos de cientos mas....yo anticipandome a la catastrofe consegui hace un mes ponerme a trabajar en otra actividad, vamos que estoy pluriempleado , trabajo catorce horas diarias para solo llevar un sueldo misero a mi casa, si es complicado pedir un dia libre en un trabajo imaginate en dos a la vez, he intentado que alguien me cubra pero ante el acojono general, nadie se presta a chanchuyos con los turnos....en el primer curro somos dos, es decir si me voy ,dejo a mi compañero y jefe vendido con el telefono, clientes y el resto de asuntos...jodido, y en el segundo curro y recien llegado, no tengo confianza con nadie como para pedirle ese favor sin garantias de que me pongan la zancadilla o pase algo durante mi jornada....excusa perfecta para que si pasa algo , lo facil es echarle la culpa al nuevo...claro, como no hay afinidad con el pues menos duele colgarle el muerto......asi pues ya veras que la cosa se torna dificil, ya hace un par de semanas le adelante a Juanma por privado dicha circunstancia....pero no zange el tema por si habia mejoria pero a fecha de hoy la cosa igual asi pues decidi confirmar mi ausencia con tiempo suficiente.
    Entiendo que lo chulo seria que estubieramos todos juntos y se desilusiona uno si falta mucho personal con el que te lo has pasado bien pero a veces las cosas no salen como uno quiere.
    No obstante mi intencion de ir a Madrid queda abierta para cuando la cosa este mejor y haya menos incertidumbre.
    Pido disculpas otra vez a los afectados
    nos vemos
    Última edición por TETI; 25/05/2012 a las 12:11

  10. #160
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Teti, de verdad que cada uno tiene sus circunstancias, aquí no hace falta que nadie, y repito nadie las justifique, no se puede y no se puede y ya esta!!!, aun así gracias por tu sinceridad.

    Saludos y nos vemos pronto!!

 

 
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top