Bueno, pues tras el éxito de las dos quedadas anteriores, vamos a empezar a organizar la 3ª. Antes de nada, se me ha pedido plantear unas fechas que no entren demasiado en el verano, por aquello de las vacaciones del personal, así que, en lugar de julio, estamos pensando en Mayo, y los días 18, 19 y 20 podrían estar bien (viernes, sábado y domingo). Se supone que hará buen tiempo (primavera) y no esos calores agobiantes de julio.

El asunto del sitio siempre es problemático, porque nos gustaría ir cambiando a otros lugares donde hay peña en cantidad (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Sevilla, ...), pero las comunicaciones son más puñeteras y, sobre todo, más caras. A Madrid siempre hay aviones o trenes relativamente baratos desde cualquier lugar de España, así que la gente con la que he hablado también opina que es el sitio ideal por ese motivo. Y encontrar hotel tampoco es difícil, ya conocemos un par de ellos de muy buena relación calidad/precio. Y la logística está asegurada: vehículos, restaurantes, pistas de kart, e incluso la actuación de Johnny & los B.Goodies el viernes noche (en el momento en que se aprueben las fechas podría moverlo para conseguir un bolo esa noche en el lugar habitual, Segundo Jazz).

En fin, buena comida, buena compañía, competición de karts, concierto, ¿qué más queréis? Pues quizá haya algo más, porque veremos como andamos de finanzas en la comunidad, a ver si se puede hacer un regalito a los participantes, o conseguir unos trofeos para el torneo de karts, o algo así. No creo que haya mucha pasta, pero se verá.

Resumiendo, fiestorro del bueno entre compañeros de fatigas en las pistas de todo el mundo (bueno, y en los campos de batalla, y en los aeropuertos, je, je). Y además, ¡ya va siendo hora de conocer a algunos de los nuevos, o algunos de los que no pudieron asistir a las quedadas anteriores!

Por el momento no se me ocurre nada más, pero ir dando vuestras opiniones y, los que puedan, que vayan confirmando presencia. Tenemos tiempo para organizarlo de p.m., ¿OK? Pues hala, a hablar con la parienta, a hacer cuentas y a buscar transporte y alojamiento, que del resto nos encargamos los que estamos en Madrid.

LISTA DE INSCRITOS

Poptalus
Stratman
Yiyi
Txemasturbo
Gelokatil
Oscar
Palisen
Pelukas
Zephon
Jorge

FECHAS

01-03 de Junio 2012