Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 207 de 207
  1. #201
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Nosotros, los cuatro fantastic...digoooo feos, tenemos un grupo creado de wachap, no estaria mal tener mas gente metida pa comentar sobre la marcha las chorradas de la vida diaria...ampliamos el grupo?xddd

    PD. Así segun cuenta el pelu, tiene pinta que lo pasasteis mu bien, yo por aquí, se me puso la peque con baricela, así que tocó hacer de enfermera antisexi, todo peludo y sin afeitar. jeeeeeee. Ara ya empieza a mejorar ^^

  2. #202
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno pos una experiencia q uno no puede perderse, es fantastico el ver a la gente con la q compartes muxo tiempo a lo largo de la semana y algo muy bonito la verdad y q todos deberiais de probar alguna vez. Desde luego la compañia ha sido perfdcta, oscar y su mujer, juama h jorge, pelukasss y mi casi hermano alberto, nox hemox divertido a lo bestia en el segundo jazz, en los karts y en cada comida ha sido estupendo. Tambien disfrutamos con los personajes peculiares de madrid y como no su dxplendida arkitfctura, imoresionante. Yo ya me apunto a la del año q viene, un saludo ciervos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #203
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Nosotros, los cuatro fantastic...digoooo feos, tenemos un grupo creado de wachap, no estaria mal tener mas gente metida pa comentar sobre la marcha las chorradas de la vida diaria...ampliamos el grupo?xddd

    PD. Así segun cuenta el pelu, tiene pinta que lo pasasteis mu bien, yo por aquí, se me puso la peque con baricela, así que tocó hacer de enfermera antisexi, todo peludo y sin afeitar. jeeeeeee. Ara ya empieza a mejorar ^^
    Pues pasarme teléfonos que he ampliado el grupo a 25 así estamos todos en el mismo, nosotros somos ya 8, eso si aquí hay mucho cabrón que le da por escribir a las 7 de la mañana... también tener en cuenta que vuestras baterías pasaran a durar como mucho 4 horas.

    Si aceptáis todo esto pasarme los números por privado.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #204
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    AMEN Mooby las 4 horas menos son 4 horas mas de risas
    para mi llevo 2 semanas con android ( sony EXPERIA NEO V) y macho pago lo mismo que pagaba y con internet y llamadas gratis
    todo un lujo

    La Web Del Pelu...

  5. #205
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya puedo comentar la quedada, por fin tengo línea. Pues estuvo genial, aparte del hecho de que fuimos muy pocos, pero nos lo pasamos genial. Lo del TS en el móvil es un invento, ya lo tengo instalado en mi iPhone y funciona de maravilla. Cenamos cerca de Segundo Jazz, y después les atormentamos con un montón de canciones, pero parece que les gustó. Al día siguiente sesión de karts y comida en el Foster Hollywood. Pelukas nos regaló esas frutas de Aragón que tanto me gustan, un detalle por su parte. De los que no conocía debo decir que Zephon (Alejandro) es un tío majísimo, y su amigo Alberto un encanto también. En fin, poca concurrencia pero buena compañía, espero que el año que viene os animéis muchos más porque se pasa de narices, hablando de nuestras cosas, de setups, de circuitos, de carreras, en fin, de lo nuestro. Y entablando una amistad más duradera, ya son tres años con Pelukas y Oscar, una maravilla conocer a la gente cara a cara. Me encantaría ir conociendo a todos los de esta comunidad, y espero que así sea, aunque tenga que desplazarme yo a Barcelona, Valencia, Coruña, Bilbao, Sevilla, ...

    Hoy me tengo que ir pronto al sobre, porque mañana me tengo que pegar un madrugón para llevar a Jorge al aeropuerto, se me va el muy jodío a tierras Canarias de nuevo. Qué le vamos a hacer, cuando te acostumbras a tenerle aquí se pira.

    Mañana más, estoy muy perdido tras más de 4 días de desconexión y tengo montones de e-mails para revisar. Espero mañana poder dar las 30 vueltas de rigor en Alsace antes de las 16:00 horas, porque voy de culo (y eso que me conozco el circuito, porque lo elegí yo...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #206
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ánimo Juanma que tu puedes con eso y más.
    eso si , timatelo con calma y sobre todo no pises los pianos que son muy altos.
    Cuenta algo más de dos minutos dar una vuelta conque hazte a la idea que te pegarás una hora con el volante.
    Me alegro que lo pasarais en grande en la kdd.Por vuestras caras parece que no pasasteis mucho calor en los karts jajjajajaja.
    Vaya pedazo de adsl.

  7. #207
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    buienas..

    a ver si veo las fotos..

    siento no haber dicho nada, apenas tengo tiempo estos dias...
    os escribo ahora desde el curro q tengo un ratejo para mirar cosillas, pero vamos que no me da pa leer todo el foro.

    a ver si estos dias me da para conectarme y rodar un poco ! que ya se va normalizando el tema

    un saludo

 

 
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top