Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 207
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo había propuesto esas fechas pero estamos a tiempo de cambiarlas. Si a Alejo le viene mejor el fin de semana anterior (11, 12 y 13 de Mayo) por mi no hay problema. O retrasarlo a junio, tanto me da. Pero cuanto antes lo sepamos, mejor.

    A ver chicos, ¿quien se va apuntando?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo me apunto de cabeza y ya os avisare si voy solo o con mi mujer. a mi me viene mejor o antes o despues de esa semana stratman.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami me encantaría ir pero lo que manda son los € que tenga disponibles y es que llevo un año con el piso nuevo y poco a poco voy comprando cosillas y pagandolo y claro pues la cosa no esta muy bien económicamente, por si fuera poco para esas fechas tengo la ITV de mi focus y tengo que cambiar gomas (500€) + hipoteca + gastos y demás pues pinta mal la cosa, pero no descarto nada, si puedo escaparme sin duda que voy (hasta podría ser que en moto si titoov no puede venir) ya veremos como va la cosa.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    13 mayo es el GP de España... solo aviso.. xq habra gente que vaya.. (yo probablemente)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    venga meter el deo en el ojo...ainssss

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hombre junio estaria biem
    haber las cosas estan jodias pa todos lagunoa mas que otros
    por eso voi hacer un presupuesto en barato que es lo que yo hize el año pasado.
    autobus ida y vuelta zaragoza-Madrid (paliza) pero solo son 29€ ida y vuelta
    hotel amedias lo pille con espedy suite de lujo lujazo, 25€ 50€ los 2 en alcorcon
    levamos 54€ llegas a Madrid cenamos pikoteo enfrete de segundo Jazz unos 20€ pa tirar de largo
    74€ copeteo en segundo jazz bote de 20€ y sera suficiente.
    94€ mas un paquete LUKYE redondeamos a 100€
    los Karts y comer no mas de 30 € osea
    TOTAL 130€y pa no ir tirao pues lo que yo decia 150€ ese a sido mi presupuesto los 2 años que e kedao
    yo ire sin Mujer lo que FALTABA ya!! traerme a la mujer y a la prole !!,ja!!
    saludos

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    no si yo digo lo de mi mujer por lo de compartir hotel, pero ella se ira a visitar madrid en todo caso de que viniera.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Moby y titov os venis conmigo,en mi tamagochi,si quereis,y me cuñao pa dar culo to er viaje,espero q si estar esa semana ok,de todas formas avisare antes,pero de momento si

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya pueden tirar fechas tranquilos, porque estuvimos mirando el tema de las entradas al Bernabeu y es carisimo, pensabamos que eran mas baratas, por lo tanto descartado el partido, por ese motivo, si todo va bien ire solo... un saludo!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    yo no puedo ir tengo practicas de fontaneria..

 

 
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top