Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 207
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que pena xinito, pero lo primero son las obligaciones, siga asi y tedra un buen futuro, un saludo, y por favor enderesa ese mercedes que me marea cada vez que te leo, la otra vez las garrasas verdes ahora este que se cae, jajaja

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bueno pues entonces como nadie se anima, mis cojones son los primeros (veras como lo censura el becario de turno)

    Fecha1: 18-20 de Mayo
    Fecha2: 01-03 de Junio

    Apuntados:

    Poptalus
    Stratman
    Yiyi*
    Txemasturbo*
    Gelokatil*
    Oscar*
    Palisen*

    * Los he metido porque me ha salido de los C......s

    (El dueño del post que lo ponga en el primer mensaje para ir haciendo cabalas, y a poder ser una encuesta, sobre la fecha (moby!! quizás me he pasado no!)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está puesta lista de inscritos en el primer post. ¿Nadie más se anima o qué?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Viernes noche apuntarme a la parienta, como todos los años.

    El sábado si vamos a los cars va el compañero mío (Rodrigo) que estuvo el año pasado, el que se tuvo que ir (llamada teléfono) porque se quemaba el CPD de su empresa.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Apuntadme a mi tmb, ya avisare si voy solo o con mi mujer pero apuntadme


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno, yo no quiero confirmar aun, porque todavia me queda unos temas por cerrar, sobre todo laborales, pero tengo un pie con ustedes...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me e apuntao en el primer post
    eso si biendo las 2 opciones opto por la 2 si no creo ke lo tengo mal
    es decir del 1-al 3 de Junio como siempre se a hecho coño haber si una carrera de Kart va a cambiar tu vida ?? o si?? ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tambien estoy moviendo hilos, a ver si lo puedo dejar todo atado...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno señores a ver si movilizamos un poco mas este tema, ya pueden ir anotando mi nombre en la lista, este año no se salvan, pero eso si, voy con una condicion, Stratman, tienes trabajo tu y tu grupo, me gustaria escuchar este temaso el viernes a la noche, un saludo y NOS VEMOS PRONTO!!!!


  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    mujeres.... le van piropeando y encima se enfada!! no hay quien las entienda

    yo suelo hacer todo con uno o dos dias de antelacion por cuestion de curro.... asi que complicado decidir algo ahora

 

 
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top