Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Apuntados

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Madre mía chicos, acabo de probar el nuevo circuito, esto no es normal, esta nueva carrera se presenta interesante, y si no que se lo digan a este panoli, a la, de firma.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA 5ª CARRERA.

    APROVECHO PA PEDIR PERDON POR NO VER LA BANDERA AZUL DE MOTOGP, COINCIDI CON MI SOLICITUD DE PITLANE.

    SE AGRADECE A LA VOZ EN OFF SUS COMENTARIOS, Y DOY GRACIA A CARREFU POR ESE PEASO VOLANTE DE 8,9€

    SOLO QUEDA AGRADECER A MI SANTA, QUE ME MANDARA A TOMAR POR SACO Y PUDE CORRER TRANQUILO.................

    Dices tu de mili...

    A mi me tuviste medio circuito detras tuyo intentando doblarte, y cuando te consigo pasar me diste varios golpes en el lateral, yo soy el primero que "defiendo" a los doblados porque en la copa porsche yo soy uno de ellos, pero no te costaba nada en la recta larga irte a la derecha y soltar un poquito el acelerador, y ya estaba, no habia mas complicacion.
    Para la proxima ten mas cuidado vale?
    Que estamos todos para aprender, yo el primero, asi que para nada es una bronca ehh solo un comentario nada mas vale
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me apunto ,y txemas turbo coño ke no pasa na tio es un simulador si fuese esto algo real alomejor te uviera pinxao las 4 ruedas para la prosima carrera jejjejjeje un saludo,y estas super perdonado tio.aa peaso bolante jejjeje un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo también estaré como siempre y puntualmente....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    yo me apunto... y espero estar con los botones controlados....
    YIYIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ Dejate de botoncitos y apurate con los pedalesss.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA 5ª CARRERA.

    APROVECHO PA PEDIR PERDON POR NO VER LA BANDERA AZUL DE MOTOGP, COINCIDI CON MI SOLICITUD DE PITLANE.

    SE AGRADECE A LA VOZ EN OFF SUS COMENTARIOS, Y DOY GRACIA A CARREFU POR ESE PEASO VOLANTE DE 8,9€

    SOLO QUEDA AGRADECER A MI SANTA, QUE ME MANDARA A TOMAR POR SACO Y PUDE CORRER TRANQUILO.................

    Dices tu de mili...

    JAJAJAJA..... no hay nada que agradecer,,,, la voz en OFF, seguira ahi, siempre que la sea posible. Me divierten mucho las carreras de Rookies, sobre todo por lo competitivas que son y el buen rollo que reina entre todos.

    Por cierto, ese "peaso" de volante que tas apañao, con lo que ta costao, tendrá garantia noooo??.... porque si ya esta empezando a despintar, no se si llegaras a la siguiente carrera....

    Un saludo.

    P.d. No nos escribas todo el texto en mayusculas que parece que nos estes echando una broncaaaa.... jajaajaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Apuntado Gaizto

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje


    JAJAJAJA..... no hay nada que agradecer,,,, la voz en OFF, seguira ahi, siempre que la sea posible. Me divierten mucho las carreras de Rookies, sobre todo por lo competitivas que son y el buen rollo que reina entre todos.

    Por cierto, ese "peaso" de volante que tas apañao, con lo que ta costao, tendrá garantia noooo??.... porque si ya esta empezando a despintar, no se si llegaras a la siguiente carrera....

    Un saludo.

    P.d. No nos escribas todo el texto en mayusculas que parece que nos estes echando una broncaaaa.... jajaajaj
    PA bronca la del PIPIN

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    PA bronca la del PIPIN
    Ehhhhh que yo no he hechado ninguna bronca!!!! es solo una cosa a tener en cuenta naa mas! que estamos para pasarlo bien!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top