Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
Marica esto sobra
A lugar, no constara en el acta final, jaja

Stratman, gracias por aclarar mi pedido (peticion = pedido no CRITICA, es mas en el post del "castigo", yo decia que era una desicion ejemplar, que significa esto, que estoy totalmente de acuerdo porque debe de servir de referencia para proximas veces, lo que pedia es que tambien sancionasen al infractor que comenzo todo, que en este caso era Iñigo, nada mas, pero eso no es una critica, sino es lo que yo pienso), solo bastaba que la FIA me dijera "no Alejo, la desicion esta tomada y punto" o "Ostias no habiamos visto que habia practicado tanto, la dejamos para la siguiente carrera" (que era lo que yo pensaba, yo me supuse que nadie habia visto el numeraso de vueltas que se habia mandado el compañero), y se terminaba el tema. Creo que me volvi a equivocar, ya que mi intencion no era levantar polvareda de este tema, supongo que tendre que ser un poco mas egoista y mirar por mi y asi no armaria estos jaleos. Esta demas decir el respeto que le tengo a la Fia, todo el gran trabajo duro, engorroso y desinteresado que hace, de verdad lo aplaudo, pero tambien estoy de acuerdo con el pelu, que esto sea para todos iguales no importando ningun nombre. Por ultimo y esto si va en serio quiero dar una advertencia a Fernando, y quiero que te lo tomes muy en serio, la proxima vez que me llames lo que me llamastes salgo pitando para sevilla y nos veremos cara a cara... y comeremos unos buenos chorizos con un buen vino y nos cagaremos de la risa, por mi cuenta esta tonteria no llega ni a una decima del cariño que te tengo, espero que sea reciproco , perdona si conteste mal, es que por mas que tengo la nacionalidad , la sangre caliente uruguaya no me la puedo quitar... un saludo a todos y lo siento...