Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Nando, es que pense que corriamos entre amigos, pero si somos todos profesionales que no corra... yo tampoco me callo.
    Marica esto sobra

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    a mi me da igual que corra pero si se pone una sancion hay que cumplirla como todos y si no la cumple cualquiera que tenga una sancion de una carrera que se hace dejarlo correr? entonces quien escarmienta? (ojo que yo no tengo nada contra ti miki y tampoco has dicho nada de que quieras correr es un ejemplo) aqui hay unas normas y ahi que cumplirlas que para eso estan no es el mismo caso pero si tu robas un bolso y no te multan todos lo harian no? pues eso,y a los que critican a la fia si tanto critican que se pongan ellos que yo creo que la gente que esta en la fia no es por placer y la gente tiene mas cosas que hacer yo no soy de la fia pero vamos bastante hacen con repasar videos y poniendo post y mas cosas un respeto

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ahh por cierto quitarme lo que me habeis puesto de hamilton que me cago en diez

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Alejo, si tú hubieses sido Miki, ¿qué sanción te hubieses puesto? Aquí lo primero que hay que hacer es respetar a los demás, y si no se respeta a los demás, hay unas normas que cumplir. Las sanciones no nos parecen correctas a ninguno, pero de alguna forma habrá que regular las acciones que no sean correctas
    chuchi71

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    mi madre la que se ha liado...............

    agradezco las muestras de apoyo y los "rapapolvos".....
    pero ante todo, de nuevo perdon .............y acato la sancion de la FIA ..........sin problema ninguno.



    P.D.: Solo espero que todo esto sirva para que, todos, nos lo tomemos con un poco mas de calma.............

    gracias

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    mi madre la que se ha liado...............

    agradezco las muestras de apoyo y los "rapapolvos".....
    pero ante todo, de nuevo perdon .............y acato la sancion de la FIA ..........sin problema ninguno.



    P.D.: Solo espero que todo esto sirva para que, todos, nos lo tomemos con un poco mas de calma.............

    gracias
    Eres un crack,prometo no matarte si te veo en los tanques

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Osea que mikinen NO correra OK?
    que no vean mis ojos que esto NO se aplica en adelante SIIIIIIIINNNNNNNNN escepciones de veteranos,profesionales y artistas al volante

    MIKINEN +1 TIO
    pero hay cabezas que cortar antes que la tuya igual es la mia antes que la tuya y esque no hay que callarse joer!!

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Posiblemente me meta donde nadie me llama, pero como dice Pelu, no hay que callarse joer!! xdd
    No entiendo mucho el revuelo que se ha montao con la sancion a Miki del otro dia. Se le fué la pinza en un momento dao y provocó un accidente. No hay mas vueltas que darle...
    Creo que algunos ya sabeis que anteriormente eramos comisarios de varios campeonatos, y no hay cosa mas dura que tener que sancionar a gente con la que pasas buenos momentos. Es un trabajo sucio y desagradecido (no por todos, pero con uno que esté a disgusto ya se te revuelve la sangre) y es necesario hacerlo. Estoy convencido que Miki no hará mas una jugada así, pero la sancion se le mete por el perjuicio que cometió. Alguien se ha metio en el pellejo del afectado? las horas que se haya metido para que sin merecerlo, ni comerlo ni beberlo, alguien termine con su carrera? Ahí es donde tiene sentido la sanción. Todo lo demas son puntos de vista. Pero el hecho es que alguien no pudo terminar su carrera...
    Nosotros teniamos una especie de norma, donde si alguien la liaba en la 1ª vuelta haciendo montorneras(reiteradamente) la sancion solia ser, aparte de la sancion en esa carrera, "salida desde boxes para la proxima carrera que dispute"
    Si la orga tiene/quiere/necesita/no vendria mal/ otro punto de vista para ir "educando" a la parrilla, darnos un toque y lo miramos. XD
    Miki, nos vemos en la proxima! ;-)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dos cosas quiero aclarar: 1) que tenéis razón los que decís que las sanciones hay que cumplirlas, soy el primero que avala estas decisiones; 2) que lo único que había propuesto Alejo era desplazar la sanción a la siguiente carrera, no eliminarla. Algo parecido a la "cautelar" que a veces se emplea en el fútbol...

    Por mi parte también debo decir que he opinado sin tener que hacerlo, y pido disculpas a la FIA por ello. Me retracto de lo dicho y nunca más opinaré públicamente de estos asuntos. Por lo tanto apoyo la decisión de la FIA de cabo a rabo y punto. Lo siento si alguien se ha sentido ninguneado pero no era mi intención.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estimado Juanma :
    Todos tenemos derecho a opinar acerca de todo.
    Nadie se siente ninguneado por tus palabras, opino por todos los FIA.
    Solo que llevamos muchos dias mirando y mirando el video y hemos creido que lo mejor era plicarl la sanción tal como se ha hecho.
    Gracias.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top