Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Abandono WTCC

    Abandono el torneo WTCC, son muchas las razones, pero la mas importante es la falta de tiempo para poder practicar con mi pobre BMW que ni el propio mod lo reconoce como el mas rapido en la parrila.

    Un saludo a todos y mucha suerte con los wtcc, nos vemos pronto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    una putada Guroir,espero que puedas volver a encontrar ese tiempo que te falta,por que la forma de llevar ese bmw por pista era.....impresionante
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    La verdad es que has elegido un coche muy bonito pero demasiado complicado de llevar.
    espero que muy pronto vuelvas.....¿a la f1?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Guro si lo tuyo son los rallys!!! di que si,ya dejare yo por ti el liston....lo mas...doblao que pueda ,ja,ja
    venga nos vemos en pista co!!

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima Guroir, esa falta de tiempo y, encima, haber escogido el coche más puñetero de todos. Yo lo llevé en la primera carrera y conseguí una buena posición, pero por fallos de los demás más que por méritos propios. Desde entonces, siempre con el Cruze.

    Espero en breve verte por aquí, eres un pilotazo y te echaremos de menos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top