Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    nexus Visitante

    Predeterminado [SANCIONES]- Donignton

    Reclamacion general de la salida.


    La causa de todo los golpes es el toque de stratman a elpeke, que provocan una serie de golpes inevitables y ademas el abandono de pelukas.

    - Si golpeas y provocas abandono al otro piloto. Stop-go + sancion con 20 seg


    Reclamacion de Siron

    Me temo que es un lance de carrera porque esta permitido acer un cambio de direccion y el se cierra y tu te vas al cesped y cuando te incorproas a pista os dais un leve toke paralelo y pierdes el control.

    -No hay Sancion


    Reclamacion de Poti Poti


    Es un golpe brutal que provoca el abandono de poti poti al quedarse enganchado en la arena, ademas no haces ni el amago de esperar.


    - Si golpeas y provocas abandono al otro piloto. Stop-go + sancion con 20 seg



    RESUMEN DE SANCIONES


    -Stratman +40 seg a su tiempo en donigton, 2 stop/go (Aclaracion: Solo se puede hacer 1 stop/go en cada carrera, asique me temo que las 2 carreras que quedan tendras un stop/go) Se que las sanciones son duras... pero son las mas duras que hay xk provocas abandono de otros pilotos. Lo siento


    -El resto todos limpios

    -Paquillo realiza el drive trough correctamente


    SANCIONES PENDIENTES

    -Giuseppe: Drive trough
    -Stratman. Stop/GO, Stop/GO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    OK, lo cumpliré y punto, pero me parece una pasada en relación con los hechos, y sobre todo con mi actitud, siempre lo más limpia posible en pista.
    El golpe con Peke me parece bastante discutible porque él, que podía haber seguido por la misma línea que Juanch, se echa a la derecha y, según mi opinión, es él quien me golpea, no yo a él. Al menos eso es lo que me parece tras la revisión una y otra vez del video de la repetición. Yo aseguro que mi intención ahí no fue tan siquiera adelantar posición, sino de coger el interior de la curva, que estaba libre, e intentar que no me sacudieran por detrás.
    En cuanto al golpe a Potipoti, acepto que le di tras ver la repetición, pero si no le esperé es porque no sentí que le diera, creí que se había salido solo. Y el golpe me pareció bastante sutil, no "brutal" como se indica. En cualquier caso aquí sí que estoy de acuerdo con la sanción, porque aunque fuera sin intención es cierto que le perjudiqué enormemente.
    En fin, que como quiero seguir corriendo con vosotros y tampoco se juega uno nada (más que la honrilla), acepto el castigo y lo cumpliré sin más quejas. Sólo que me sabe mal haber liado la marimorena, como se deduce de la sanción, y también por el hecho de que me considero un piloto limpio y honesto y ya me jode que me suceda esto precisamente a mi, con la de hostias que me han dado desde que llevo jugando a esto, precisamente por no ser agresivo.
    Bueno, mala suerte, espero que en la próxima las cosas me vayan mejor. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    Pongo el video con el choque Stratman-Potipoti

    http://www.youtube.com/watch?v=Gm5Lv...olor2=0xcd311b


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    no es por liar ,la manta ,pero stratma es seguro ,sino el mas uno ,de los mas LIMPIOS de este foro.
    valla la ke as liao stratman con video y todo ,jo,jo.pos nada ,si somos tan duros solo consegimos ,comvertirnos en PILOTOS GALLINAS ,por ke yo creo ke strtman no controla bien cuando va a frenar potipoti,no fue a por el ,peor fue el mio ,ke me sacasteis una vuelta y yo segia en la tierra,me pareze un poco dura la sancion ,por mi ke cunpla es stop/go en esta carrera y vale ,ser justos joder ,ke si lo poneis ta chungo ,esto es peor ke la practica de coche tio !!
    envez poner el SC ,poner un coche de la POLICIA LOCAL ,JEJE
    UN SALUDO

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    Yo lo dije en el otro hilo y lo vuelvo a decir ahora, yo tb soy de la opinion, Stratman es para mi uno de los mas limpios del torneo, pero un mal dia lo tiene cualquiera, tuvo varios golpes y el ultimo con Potipoti pues dejó a Poti muy afectado ya que estuvo un buen rato intentando salir de la arena.



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    okey no es mi gerra ,ke mi gerra no la discute nadie ,pero me jode lo de stratman.
    alla vosotros con las normas ,las cumplire como pueda eso si acordaos ke TODOS tenemos nuestros momentos y mas te voy a decir ESTAS BULLAS NOS UNEN ,por ke ami la peña ke no se moja tchu,tchu,no me molan, esdecir algunos solo corren y no se enteran de na ,pos luego pasa lo ke pasa. bueno eaglet kiero buen rollo entre nosotros porke creo ke eres uno de los ke mereze la pena
    Un Saludo


    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    Sin duda stratman es un piloto limpio.... un mal dia lo tiene cualquiera.

    Animo stratman.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    Gracias a todos, es verdad que tuve un mal día y lo voy a pagar caro. Pero aunque no hubo intencionalidad en ningún caso las normas son las normas y están para cumplirlas, así que tras esta breve última defensa no volveré a darle vueltas al tema y cumpliré la sanción respetuosamente.

    Como veréis en el video yo voy detrás de Potipoti, y cuando veo que frena me echo a la derecha para no darle. Por desgracia sí que le dí, y encima ni me enteré, así que culpable yo y ya está.

    Nos vemos en Pau, un abrazo a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    la sancion a startman es mui sobrada tio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Donignton

    tranki starman tio k estos de la fia son unos siverguenzas jijijjijijii rebelate i lucha por la causa

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SANCIONES [ ELKHARTLAKE ]
    Por Hyperion en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2009, 13:38
  2. [ SANCIONES ] IMOLA
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 20:48
  3. [ SANCIONES ] Monza
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2009, 14:35
  4. [ SANCIONES ] INTERLAGOS.
    Por PI en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 00:32
  5. [SANCIONES]- PAU
    Por nexus en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top