Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado No podre correr esta noche

    Bueno chicos, lamentablemente no podre correr esta noche, la cuestion es que mi Pc se ha vuelto gilipollas despues de instalar el mod del F1....imposible controlar el raton en el showroon.....vamos un coñazo, mi medico, oscar ha hecho podo lo posible, volver a instalar el rfactor , mod y demas...pero se ha vuelto mas gilipollas aun...en fin no me dara tiempo a solucionarlo, tampoco tengo muchas ganas....el pesar se ha apoderado de mi.....bueno que lo paseis bien.....ya nos veremos....!! A LA MIERDA!!!! JAJAJAJA, creo que tambien...........puff no tengo ganas de escribir

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    una putada Teti no verte esta noche por los wtcc.
    yo estuve buscando por ahi y habia encontrado un mod de f1 de facil instalacion,todo en un exe y ala a jugar,pero ya se decantaron por que esta puesto en los servidores......espero que para la proxima carrera tngas todo soluccionado
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Madre mía, como han cambiado los juegos de ordenador. Echar la vista atrás es bueno a veces, uuuuuhh...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Madre mía, como han cambiado los juegos de ordenador. Echar la vista atrás es bueno a veces, uuuuuhh...
    ,,,,,, Mirar hacia adelante es vivir sin temorrrrrrrrrr................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    creia que no le quedaban ganas de correr a sabo, porque despues de mas de 500 vueltas a donington debes estar hasta los hue...!! xdd yo creia que habia dado mas vueltas que un tonto a jarama y zsss llega sabo!!! xddd

    teti animate que seguro es una chorradita

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Lo siento Teti... que te den por el cul.......................

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Por cierto esta noche si no tengo problemas mayores intentare retrasmitir la carrera desde mi pc, con vista de fuera del coche para que se vea mejor la race, se podra ver aqui en directo por si algun friqui le apetece ver como va ...

    http://www.own3d.tv/huevoball

    en el video hay una opcion de un bocadillo para un chat por si quereis comentar a no ser que esteis en TS claro
    =

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Lo siento Teti... que te den por el cul.......................
    mi no entender esas palabras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    mi no entender esas palabras
    peeeeeeeeeeeeero, no quedo ayer solucionao al menos un poquito con el cambio de mod????

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que pena teti que no puedas estar... intentalo de todas formas, si ves que no va sales y punto, un saludo y animo!!

    Huevo, muy bueno tu trabajo, la verdad que se agradece mucho el esfuerzo que siempre hacen (tu y los 3 fantasticos restantes), y felicidades porque se han integrado de maravilla y muy rapido a la comunidad, por mi parte muchas gracias chicos!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top