Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado fifa12 online

    alguno de vosotros juega al fifa12? yo es que normalmente despues de un entreno o carrera para desestresarme me hecho algun partidillo

    este fifa me gusta pues es el primero al que juego y nos conectamos 22 jugadores sin tener lag. Lo nunca visto en un juego de futbol. Muchas veces me pongo de portero
    , creo que si pudiesen me banearian del partido xddd. un saludo y a ver si hay alguien que le de al vicio

    en este partido que pongo enlace ibamos ganando, minuto 90, corner en contra, me pongo a cubrir un palo y .... sin querer molesto al portero ainsssss

    http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116288306

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    huevo. .aun no entiendes de que va este foro... foro general. .pero sobre coches..!!! no son plurijuegos como tu...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajjajajajajajajja, huevo, no puedo parar de reirme, ajajajajajjaja, que hacias ahi parado, no ves que toda la defensa sale enseguida, ajajaja, muy bueno.
    No sabia que se podia jugar los 22 jugadores online, yo siempre jugaba uno contra uno, es PC verdad?, mañana mismo me pongo manos a la obra para "comprarlo"online, descargarlo y quizas podamos jugar juntos algun partido, eso si en equipos contrarios, jajajajajaa me sigo riendo del video... imagino a tus compañeros lo que te habran puteado, ajjaa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    seeee, aun no he cogido la calidad del futbol real xdddd, pero cuidado, yo lo tengo de plas plas tocate el bolsillo, si quieres online creo que no hay medicinas, Claudio claudio claudio , pone foro general (Aqui puedes hablar de lo que te apetezca) si fuese solo de coches pondria (Aqui puedes hablar de lo que te apetezca sobre coches) ahora me has cabreado...... Lorenzo=mierdas xdddd


    recordad quien quiera seguir la carrera intentare pasarla por : http://www.own3d.tv/huevoball

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo lo tengo gratis y no hace falta comprarlo alejo,y se puede jugar online sin lag

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ah si kult!!! perfeto feon pues ya me estas dando los datos que nos hacemos un party xdddd

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, ya esta "encargado", lo compre en la "tienda" que Kult me "comentaba", espero poder accionarlo online "ya que me falla el internet", de momento esta rumbo a casa via "DHJ downloader".
    el FBI ni va a sospechar de mi con lo bien que lo disimulo, jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    dejar de disimular tanto y mandarme un privi a ver si le echo un vistazo y no da lag
    ...al final me cuesta el divorcio...ya veras, ya...
    a ver que se me ocurre pa compensar a la parientis. Sugerencias? xdd

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya me llego el envio y funciona perfectamente, ya vere esta noche si lo hago funcionar online...ahora me voy al curro corriendo !!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo tengo el origin no,el otro,es pirata,el q lo sabe es mi cuñao,el "xino" ok,preguntarle a el a ver cual tenemos ok

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top