Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo huevo palido juega por origin, pero si tu jugar por game range yo tambien tengo o hamachi, tu decirme como hacer.
    hormi, levantate pronto haces unos huevos con beacon unas pastitas cafe tostadas con mantequilla y mermelada y lo llevas a la cama, antes que se levante, pon mucha atencion en no derramar una gota porque entonces lo que te ganaas es la colleja habitual. (antes quizas tengas que amordazar a las niñas , depende de como te hayan salido)
    ayer jugue un partido de portero, ganabamos 2-1 , muy poco trabajo, a punto de acabar llega el coletazo final del contrario y...... paradon de huevo!!! buahhh esto no tiene precio, me levante y le dije a marian que le iba a hacer lo que quisiera ... (hice los colacaos)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    el game range y creo q no da lag,y podremos jugar entre nosotros online,descargate el game range y lo probamos ok,enga q estoy oxidado para este juego ya,hace q no juego un año mas o menos sabes,ah y no me digas como funciona q me pierdo,tendremos q preguntarlo a alguien de por aca,enga saluos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ya era malo con los coches.....ahora quiere demostrar lo malo que es al furgol
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jeejejejejejejejejejej,q va,si juego sera alcabo de de ufffffff,soy malo igual lo q haga sabes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    espero que no lleves un año sin jugar al fifa12 ya que salio en octubre.... no te confundiras de numero no? ainssss que me parece a mi que este kult nos la ha clavado hasta el fondo........ xddd

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    creo que quiso decir el fifa 2016 XDDDDDD
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Kult inepto el que tenemos es el fifa 11 por el gameranger!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    coones es verdaD,es el 11 lo siento huevo juegas tu solo jejejejejejeeje,

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    hayyy lo que nos estas costando de criar..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajjaja, muy bueno xino...jajjaa

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top