Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me apunto, me pido plaza...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    oye y eso de ver la carrera como es ?? xq correr no , pero un rato conectarme y veros zumbar por el super siete ....me pone jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    supongo que mirare de retransmitirla tambien el domingo, ya pondre el enlace porque estoy probando varios stream a ver cual me convence mas, eso si, si retransmito solo se puede ver desde mi coche asi que verias la carrera desde el hispania, mas adelante si se anima mas gente se podria emitir desde varios coches para poder elegir o incluso que alguien retransmitiese sin correr para poder ir cambiando de camara.

    cuanto decis que os cobraba la chica del tiempo?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno alli estare si haze falta salgo el ultimo.
    dios mio que trauma cada dia me parezco mas al iñigo o al mateo ,bueno no que mateo va mejorarndo poco, a poco pero va mejorando
    os acordais cuando ponia verde al mateo?? que si tiene que aprender mas ke lla lleva tiempo..
    bueno pues me como mis palabras.
    Quim!! el sabo es de Acoruña co!! del pais de los perzebes.pa perzebe la Jaca del tiempo .. se iba a pegar tol dia lloviendo pa no salir de casa ,ja,ja,ja
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo si hay plaza cuando llegue, porque estare fuera, me apunto. si se que no voy a poder estar aviso


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Me apuntoo asi probaremos drs, kersh y los hud con peña , a ver como tiran .

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues no voy a dejar a mi Bibidore solo para k me lo violeis en la salida.... k soy la unica k tiene derecho!!
    Probaremos el hud i demas cosas para ver como tira el juego


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Sólo podrán ser 24 pilotos así que si somos más ruego a los que se queden fuera que lo entiendan.


    como se decide quien puede correr o solo es para cat 1??


    np se podria hacer en los do servers ....asi todos podriamos correr............

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no es para todos miki

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pelu, casi mejor que pongas alguna coma, "No es para todos" no es lo mismo que "No, es para todos"

    En principio supongo que la idea es probar con bastante gente a ver cómo va todo pero, si viene demasiada, igual se podría hacer en los dos servidores separando las categorías.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top