Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    al final no emiti porque se me cerraba el rfactor y crei que era por eso pero se ve que no, que es por el mod
    la siguiente pruebo y miro que se vea algo mejor

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues bueno, la prueba ha ido como desgraciadamente esperábamos viendo los problemas que están teniendo todas las comunidades con este mod... vamos a ver que dicen la gente de RFT y tendremos que tomar alguna decisión antes del domingo. Esperamos que esta semana podamos tener alguna solución...

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Animo, que estais currando a saco!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    la verdad que es un problema pero se haga como se haga apoyo lo que decidais. De lo de ayer queria hacer una consulta, me parecio bien el reinicio de las carreras por las salidas accidentadas, en las dos me pude librar y salir en muy buena posición, en las definitivas tampoco salí muy perjudicado aunque no tan favorecido. Me imagino que en carrera oficial esto no se permite de todas formas queria preguntar como se gestiona, Se que el Safetycar no esta configurado y pueden salir churros de carrera con muchos abandonos en la primera curva o decididas ya desde el principio pero si se repite puede fastidiarse la carrera a alguien que la tenia muy de cara....

    Entiendo la adrenalina y la tension, los nervios y el riesgo asi como las sanciones duras porque todo forma parte de la competicion

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    En campeonato oficial no se permite el reinicio bajo ningún concepto salvo que le problema sea generalizado....
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    A mi me fué bien en lineas generales. Solo se me cerró una vez en practicas y otra despues de la primera manga.
    Creo que alguien habia pedido opiniones de usuarios de XP 32 bits, pues bien, ese soy yo. Y tambien me ha cerrao a capon el rfactor.
    Tambien apoyaré lo que decidais, bastante haceis solo con ir buscando y probando. alabis
    Saludos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami informaticamente todo perfecto pero con 64 bits y W7

    La Web Del Pelu...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo no tuve problemas con W7 - 32 bits... (hasta la semana pasada pensaba q tenia 64. .y eso es en el curro.. ¬¬ )

    aunque ya dijieron que era aleatorio .. pero bueno.. ahi queda.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #39

    Predeterminado

    yo tengo el w7 - 32 bits y ami me reinicio unas 6 o 7 veces en clasificacion , una de ellas me dejo lo suficiente para hacer un 10º puesto y sali el 22 º (ni puta idea) , luego en la parrilla de salida me desaparecio todo el HUD y corria sin drs , aunque se escuchava el quers (sin verlo) , y encima el rezagado no paraba de darme golpecitos parado yo en parrilla , asi que le pasaba algo a el tambien (no es normal) , asi que intentare darle otra oportunidad al GID , si me pasa otra vez esto no creo que pueda correr asi .

    P.D. de los nervios se me olvido echar gasolina , juas

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    He curioseado un champ que conocemos:
    http://www.totalf1pro.com/t367-neces...ine-en-totalf1

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top