Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Cuando digo lo de flexibilidad, con los más veteranos, por ejemplo, lo digo pensando que hoy les faltan 5 vueltas pero el año pasado corrieron toda la carrera en ese circuito, ( se lo conocen ) no son problematicos, pero un recien ingresado, si le faltan cinco vueltas, puede que solo conozca el circuito de 25 vueltas, y eso si puede ser un problema. y lo de la hora las 4 de la tarde pues no cuesta nada poner las 7. de acuerdo que tienes toda la semana, pero el que más ó el que menos tanbien tiene familia, y si además tambien corres el martes ó el jueves, tambien tendras que entrenar algo con los otros coches, entonces puede que llegue el domingo y eso te falten vueltas, ( despues no nos quejemos de que las parrillas estan medio llenas ),. solo es una opinión, mi opinión, también respeto la vuestra, y eso las normas lo dicen bien claro, si las aceptas corres y si no poes no. Saludos.
    No puedes hacer eso porque eso si es no tratar por igual, aunque un usuario venga ahora nuevo a la comunidad no significa que no se conoce el circuito, porque puede haber o correr en otra comunidad y puede estar harto de dar vueltas en ese circuito.

    Lo otro, yo siempre lo digo, cada uno tiene que mirar su tiempo, yo no lo tengo, pues me apunto sólo a un torneo y he decido a éste. El que se apunta a todos los torneos y luego no tiene tiempo, es como el señor que le gusta quedar con todo el mundo bien y eso es casi siempre imposible.



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    lo que no me parece de recibo es que haya gente que entre con la clasificación empezada y no haya dado una sola vuelta. Así luego pasa lo que pasa, que a los que se han hecho 300 vueltas viene uno que ni se conoce el circuito y le jode la carrera. Hay que ser serios, dentro de que esto es un juego.
    TOTALMENTE DE ACUERDO ( y no pido disculpas por las mayusculas), es mas deberia de ser en todos los campeonatos igual, porque ya ves lo que sucede luego...ya me imagino la primera curva del circuito aleman de esta semana...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Visto asi tengo que dáros la razón, Saludos Quim.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO ( y no pido disculpas por las mayusculas), es mas deberia de ser en todos los campeonatos igual, porque ya ves lo que sucede luego...ya me imagino la primera curva del circuito aleman de esta semana...
    vete imaginando la arena......y no la de la playa alejo ,ke yo....creo que tb me la voy a imaginar
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Los de TRD3, me mandaron un mensajito. Tambien usaran el mod de los hungaros del año pasao con los skins del 2012:
    http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f...57ace21f3b3d7e
    Yo he hablado con Juan y me ha comentado que van a intentar utilizar el RFT2011 pero que si ven que tienen problemas utilizaran el que estamos probando ahora mismo. Seguramente esta noche ya os digamos si se corre o no pero pensar que seguramente no se pueda correr, casi con total seguridad tenemos que montar todo desde 0, eso si, todo el fin de semana necesitaremos la ayuda de todos para probar el nuevo mod y ver si funciona, estar atentos al foro y al portal, de momento hemos probado y tiene buena pinta... pero hasta que no lo probemos con mas gente no nos fiamos. Espero por dios que funcione, la que nos han liao los hungaros de los cojones
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #56
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ahi estaremos para echaros un capote jejejejeje

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    lo que haga falta, salao!!!xddd

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top