Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios de donington cat 2

    4º,y eso que no pintaban bien las cosas en qualy.
    siguiendo la estrategia de las anteriores carreras,salgo con el deposito lleno para dar todas las vueltas a saco sin tener que perder tiempo en hacer una sola vuelta buena con deposito lleno.tengo espacio suficiente para no tener pilotos delante y empiezo a dar vueltas cuando,por una u otra razon,me encuentro a pilotos en las zonas conflictivas.vuelvo a dejar algo de espacio y comienzo otra vuelta,y zas,gente saliendo de boxes lo que me hace frenar mucho antes y seguir perdiendo tiempo.
    faltaban 3 minutos y estaba 11º,yo moskeado,casi a punto de mandar a la mierda la qualy cuando me digo que na,que 11 litros e intentar dar una vuelta buena.y asi fue,fue buena,bastante buena diria yo 1`53``0 a medio segundo de mi mejor tiempo,pasando a ser 7º en la salida.
    vuelta de formacion trankilita y se prepara la tragedia en la salida,en la primera curva.hago una buena salida sin perder posiciones cuando enfilando la primera curva tengo tiempo de mirar por el retrovisor y ver que viene un misil directo a la trasera de mi leon rojo(ese leon que parece que a la gente le da mismatch,por no haberse descargado el skin) y solo se me ocurre frenar en seco para reducir el impacto y no acabar en el mismo sitio en el que por desgracia acabo Clauidosan por el golpe que le endiña Pelukas.afortunadamente,ese incidente hizo que despues de salir indemne,la distancia con el piloto que llevaba detras aumentase.no me acordaba a tener tantos pilotos detras,y tan pocos delante teniendo un buen rato en el punto de mira a alejo,aunque viendo que la distancia se hacia cada vez mayor,pero yo a lo mio,sabiendo que los de delante...como que iba a ser mision imposible,asi que solo tenia que mirar la distancia con la gente de detras,la cual tb iba manteniendo.en la primera parada me llevo el susto de la noche a ver el coche de claudiosan aparcado en bateria delante de mi box,maniobra evasiva al canto para que mis mecanicos no pierdan tiempo y pueda salir de nuevo a pista,perdiendo si no me equivoco una posicion.sigo a mi ritmo y veo que mantengo la distancia con los perseguidores y cuando se acerca mi segunda parada...me veo durante 2 vueltas 2º!!.no se si era el sueño,si la gold de naranja del carreflù,pero ahi estaba,con makas achuchando detras y mi segunda parada a la vista,cuando Xino me decia por el ts que no cambiase gomas,miraba para las rayas de las ruedas y me decia"y una mierda no cambio ruedas".
    otros 12 segundos en boxes,me adelanta xino y en una salida relampago,al limite del bien y del mal,pero peleando por la posicion,me pongo en la entrada a la primera curva por delante de huevo,6º perdiendo plazas.
    la segunda parada me salio mal,pero,aun faltaban dos sorpresas o sorpresa y media si se puede decir asi.hormi a la arena,me pongo 5º y luego alejo(estrategia cat2?) con lo que me pongo 4º con ruedas nuevas y xino delante con ruedas al rojo vivo 3º.intente acercarme a el ,pero yo fallaba mas que una escopeta de feria asi que ...virgencita virgencita que me quede como estoy.
    al final 4º tendria que remontarme muyyyyyyyyyyyyyyyyy atras para recordar semejante puesto.la alegria se apoderaba de la gente del equipo,hasta los patrocinadores del skin me mandaron un sms de felicitacion por la carrera,el cual aun lei conduciendo(si,conduzco con el movil en el cockpit,como el que capto el trompazo de montoya en la nascar) y que respondi un pelin mas tarde.
    en fin,mu contento.norawena a los de mas arriba,en una carrera mas limpia de lo que se podia presagiar
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno, resumo mi carrera, clasifico quinto nada mal, ya que estabamos todos en un pañuelo, quitando a los ciervos, asquerosos y feos de siempre que nunca pueden estar con el grupo, siempre tienen que sobresalir, jajaja, bueno me rio para no llorar, hago una salida majestuosa y adelanto a claudio, que se quedo parado esperando a que alguien le diese un empujonsito de atras, luego el pelu se lo tomo en serio y se lo dio, jaja. El terceto de cabeza comienza a tirar y no logro seguirle el ritmo, se me van a 4 segundos mas o menos, y consigo aguantar a Sabo que al comienzo se me habia tirado encima. primer repostaje, alguien toca a Horni con M (era asi no?) dentro de boxes y me permite salir pegado a el, tiro todo lo que puedo exigiendole un error que no comete y se me comienza a marchar, ya esta a 2.5 cuando se pasa en la primera curva y queda enterrado, 3ro!!, voy mirando el tiempo que me queda de gasofa y el tiempo de carrera, queria apresurar mi parada porque el xino se me venia, aqui antes del segundo repostaje comienza mi calvario, hace dos dias estoy tomando unas pastillas que me mando el medico porque tengo unos polipos nasales y no me pasa aire por la nariz, y me dan un sueño por las noches de muerte, sentia mucha pesades y me costaba mucho concentrarme, a todo esto le sumaba que en la mañana me entro un poco de aserrin de la motosierra cuando estaba cortando un arbol en los ojos, y tenia que hacer mucha fuerza para estar concentrado, hago la segunda parada, se me viene el xino, logro aguantarlo y me separo unos 6 o 7 segundos de el, me dije podio seguro, las ultimas tres vueltas no aguantaba mas, ya ni sabie ni en que curva andaba, era mas por costumbre de rodar en el circuito que por lo que la mente me decia, y cuando veo el cartel, "un minuto", suspire y dije menos mal!!!, justo en ese momento pierdo el coche en la bajada del primer sector y fin de carrera, coche en la arena y clavado, vaya bronca!!
    sabo te puedo asegurar que estrategia ninguna, pero eso si no te olvides que le prometi a Stratman NO terminar entre los tres primeros en la clasificacion final,que , por mas que quisiera no podria, porque los de arriba son unos fieras...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me olvidaba, felicidades Sabo por esa posicion, te lo mereces, eso y mas por todo el esfuerzo y perseverancia que tienes en pista, un saludo y felicidades!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    un pequeño video probando un programa..


    La qualy sin sorpresas, no hice mi mejor tiempo, pero no hubiera cambiado mucho de hacerlo...
    me asusto en lap rimera curva, trompeo, y remonto desde la ultima plaza ...
    consigo terminar 6º asique estoy bastante contento.

    claro que al leer el tema, ya veo xq termino sexto y no 10º... pero bueno, asi son las carreras !

    un saludo compañeros !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    para este circuito no habia entrenado lo suficiente y si a eso le sumas 20 kilos... pues mal asunto.
    duante los entrenos y los dias previos nunca habia estado en cabeza (y creo qno he bajado de 1.42.5 nunca).
    Encima sin haberlo probado antes decido entrar al TS... esas cosas se prueban antes.. que no escuchaba nada ni nadie estando en el coche.. escribia al chat y me hablaba la tia del TS que algo activated.. que algo desactivated..


    Clasificacion
    Salimos todos juntos a lo loco y ya veia que me iba mal el juego.. me bajaban mucho los fps con el humo de los otros coches.
    Hice trompo y quede fuera las dos primeras veces que iba en vuelta rapida. Quedando menos de 5 minutos salgo por tercera vez esta vez sin coches cerca y con la presion de que estaba 15º y sin tiempos aun!!!
    hago una muy buena primera vuelta, y me coloco 5º, en la segunda casi empato los dos primeros parciales y meto un tercero de lujo!!! me pongo primero!!! por nada.. pero primero!!! -0.026 creo .. q en realidad tarde en enteder.. iba medio puteando haber quedado segundo por tan poco y me doy cuenta.. q no!! q primero!! yupii!!!! y me pone 2º..
    Hormi me superaba por nada... al final de la clasificacion Makas nos supera a los dos, tercero.. .la verdad no estaba nada mal.. sali rapidamente durante el warm-up para volver a poner el dx7 de la configuracion del rFactor porque temia lo peor con bajos fps.


    Carrera
    Vuelta de formacion tranquila.. demasiado lenta quizas pero bueno todo tranquilo.. me ubico en mi posicion .. empiezo a escuchar los pitidos del semaforo pero no veo nada.. otra vez!! como puede ser que no lo vea?? me voy a poner el gid aqui tambien para tener siempre el semaforo.. .pi... pi.. pi.... ..... .... .piiiiiiiiii salen todos menos yo.. que lo hago al medio segundo DESPUES!!!.. soy un burro en las salidas.. o me penalizan por adelantarme o me quedo tomando un cafe alli..
    al arrancar nomas, en lugar de 3º estoy 5º... .primera.. patinandooo.. largooooooo.. pongo segunda... me empieza a pasar alguien mas.. ya voy 6º....
    pongo tercera. .sigo acelerando a fondo pero los de atras vienen mucho mas rapido... me pongo 7º y pongo cuarta.. voy a 120km/h y aun no termina boxes... me pasa otro mas..... NOOOOO... voy octavo.. he perdido 5 posiciones en apenas 6 segundos!! a este ritmo le gano a messi en efectividad pienso.. y ya va llegando la frenada...

    me paso del punto de frenada.. voy por dentro.. gordo (o sea, con el deposito a tope de combustible), mezclado entre otros 10 coches.. bajo rapidamente dos cambios... sabo va justo delante y ha frenado
    antes.. .lo tengo claro.. o se quita o le voy a dar.. es q no tengo donde ir.. tengo coches a la izquierda (y mcuhos). .voy contra la hierba de la derecha y detras vienen aun otros 10 coches!! casi nada! le pego a sabo y lo tiro al exterior de la trazada, muy inteligentemente el ya habia frenado a tope previniendo q lo fuera a tirar a los mil demonios.. y entonces piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiii


    si si.. hasta el infinito y mas alla .. el pelukas tiene un fallo en los frenos.. (he escuchado por ahi que Teti se los ha saboteado.. aunque tendria mas logica que fuera SABOteado)..
    el tema es que el muy feo no puede elegir a otro.. despues de tantos y tantos campeontos no le ha cogido odio suficiente a ninguno ....entonces apunta al azar.. en fin..
    que me espero.. pero la leca de este puñetero circuito (perdon por los menores) mas los kilos que el Cruze llevaba encima.. hizo panza ahi y no quiso salir.. en lo que los demas dieron la vuelta yo aun no llegaba a la mitad de la leca.. con el culo aun dolorido (del cruze claro ) y viendo que llegaba cabeza de carrera decido retirarme y cometo el fallo de no salir de la partida..


    no me entere hasta luego de la carrera que mi coche habia quedado atravesado sobre el carril de boxes e incluso alguno tuvo que repostar en el lugar donde estaba mi coche (creo que Hormi, no se si alguno mas.. mil perdones) asi q lo siento, y la proxima vez me retiro y salgo de la partida.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    la cuestion
    la lie gorda
    lo del infinito y mas a lla me a echo sonreir
    lo siento de nuevo Clau y a sabo y por supuesto no nos olvidemos e Quim

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    esto sigue iwal.........................

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    esto sigue iwal.........................
    ...igual no...ahora tenemos un bailarin!!!!xdd

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    la cuestion
    la lie gorda
    lo del infinito y mas a lla me a echo sonreir
    lo siento de nuevo Clau y a sabo y por supuesto no nos olvidemos e Quim
    jajajjaa... q si.. q si.. pero no podia dejar de comentarlo.. jajajaja... por cierto.. he mirado la repe.. y Quim se lia por otro lado.. le das a lince de refilon.. y a mi de lleno.. y a nadie mas...

    a sabo le doy un besito en el culo yo.. en eso tampoco tienes culpa.. q se la di yo aunq no me dieras..

    ps: pa 13 segundos que he durado. .menuda cronica ehh!!! como durara los 40 minutos escribia un best-seller!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    ...igual no...ahora tenemos un bailarin!!!!xdd
    si todo lo que extraes positivo de la cronica es el culo de claudio igual tienes un problema .....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top