Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Asi funciona el rF-Dual_voltaje

    Os e echo un video de como funciona el Kers y el rfactor ala vez con el archivo de Moby e. Bat convertido a .exe para que los ke usemos el Game Booster o NO bamos lo ejecutemos desde el ,el bosster pilla los .exe no los .bat
    la cuestion tenemos un .exe con icono personalizado ke para los que no usan el Booster pues mira ejecutan y lla esta ,pero el booser no pilla lo.bat asi que estabamos jodios
    los feos claudiosan,huevo,hormi estuvieron comentando algo e booster y cai.. va por ellos.je,je
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Aprovecho a comentar algo muy raro que me pasó ayer, por si le pasa a alguien más.

    Puse el fichero .bat de Moby, cambié las rutas por las mías y si lanzo el rfactor con él, abre el rfHighVoltage y el Rfactor pero cuando empieza a cargar el circuito revienta el rfactor completamente. Si los lanzo a mano uno detrás del otro funciona perfecto. Tengo un windows XP de 32bits, avisados quedan

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo tengo windows 7 de 32bits, primero le clico al Gamme Booster, despues al rfHighVoltage y por ultimo al rfactor, me funciona bien sin problemas,
    esta mañana simulé una carrera de 15 coches, 40 minutos y tal, bien lo digo porque primero me extraño una cosa, cuando vas el primero no se activa el DRS se queda de color gris, ????? primero pense problemas algun fallo, hay,hay,hay, pero luego pienso si no tengo a nadie para adelantar voy primero, para salir de dudas me dejé adelantar, y luego se activa en su sitio perfectamente, sin fallos, solo queria comentarlo, Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    claro Quim!!! es q para q se active el DRS, debes estar a menos de un segundo del coche de delante en la zona de deteccion para poder activarlo luego.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Alguien que tenga un sistema de 32 bits puede hacer una carrera con un total de 24 pilotos y decirme si tiene algún problema? (24 pilotos contando tu coche, es decir, total 24)

    Gracias!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo chicos no tengo ningun problema tod perecto le doi al rF_Dual _voltaje y perfecto
    tengo w7 x64bits y el rfactor en archivos P. (x86) y el f-1 el archivos de P. (x64)
    esta noche volvemos a probar

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Os...a Pelu!
    Yo tambien quiero eso.
    ¿Como se configura el .bat?
    ¿Como convierto el .bat en .exe?
    Si no es mucho pedir claro
    Gracias y un saludo.

    Pd:vaya salvapantallas wapo q tienes ... supongo q seran tus pekes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si son mis pekerules "los bichos"
    olle toma aqui esta explicao y lo hazes en un pispas,si no tu pregunta
    bueno os pongo aui un mini tuto de como convertir el.bat de Mooby a ....exe y asi los que tenemos Game booster poder utilizarlo en un solo clik (Game booster solo pilla los .exe) yo lo e llamado "rf_Dual voltaje"
    1º bajaros esto ,ni se intala es muy,muy facil
    Bat_To_Exe_Converter.zip http://www.mediafire.com/?13r7hdm92k8q397
    despues al abrirlo es muy facil,poneis en la primera donde este el archivo .bat de mooby y automaticamente te de guardara el .exe en la misma carpeta ,luego cuando comprobais que todo va! podeis borrar el .bat
    yo lo estuve probando y perfecto


    despues si kereis personalizarlo os dejo un icono que yo e echo ya esta remasterizado a 32x32 que es como van los iconos SOLO TENEIS KE ESCOGERLO DE DEBAJO DE DONDE ESCOGEIS EL ARCHIVO.BAT DE Mooby, pone "icofile" puees escogeis la foto y lla teneis el .exe acionando las 2 cosas KERS y DRS y con icono.
    aqui el icono del: rf_Dual_voltaje

    la bajais de aqui http://www.mediafire.com/?nnffz671cmqvims

    SOLO TENEIS QUE HACER LO KE DIZE MOOBY ponerle vuestro DIRECTORIO en archivo de Mooby Y COMO ADMINISTRADOR
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top