Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Como no, me sumo a ese toque de energia positiva, vamos susi, que ya tenemos las maletas hechas para ir a Australia y estamos todos nerviosos con el rollo del kers y el DRS y el hig voltage y el hyguay to hell y gid y yo que se el follón que tenemos montao. A los torpes y ademas nuevos en la F1 nos daran una clase teórica antes digo yo . . .
    Pues lo dicho, nos vemos en Autralia, ya sabes que cuantos mas seamos . . .
    Un besote grandote.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Venga Su!! que tienes que dar mucha guerra en la f1!!! Mucha suerte y recuperate prontooo :-P

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    muchos animos Su
    p.d:titoov,tu lo que quieres es tener de nuevo esos roces que hubo en el campeonato pasado,pillin pillin
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Vamos Susi, espero verte pronto en F1 que eres una crack.

    Saludos.

    P.D.: Alejo maricón, el título parece que la vas a pedir matrimonio.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    muchos animos Su
    p.d:titoov,tu lo que quieres es tener de nuevo esos roces que hubo en el campeonato pasado,pillin pillin
    Un poquito de por favor, la Susa solo se roza conmigo, que sabe que soy un caballero y la respeto. Que vosotros sois todos unos piratas de sangre caliente, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Aver, orden en la sala k parece k esteis en la berrea algunos!!

    Snif snif, pues me ha llegado al alma todos vuestros animos i mensajes de apoyo, no esperaba menos
    Cada dia k pasa estoy mas contenta de haberos conocido i jugar con vosotros de verdad

    Aunke un detalle..... ya me hicieron las pruebas el dia 15 febrero XDDD tenia k estar 3 dias pero me hicieron mas exploraciones cientificas k al marciano del area51 así k me kedé 10, por eso no pude jugar las 2 ultimas carreras del DTM

    Ara el martes 13 tengo k ir otra vez con mis amigitos de bata blanca a k me miren mis 3 stents (1 muelle = 2000e) así k en carrera intentad no rozaros conmigo!! ( bastante tengo con las alarmas del corte ingles)

    De nuevo muxas asias a todos i cada uno de vosotros por el apoyo, la verdad k me acordaré de esto cada vez k me falte el aire, k me adelante algun abuelete andando.... i el miercoles k me traen el pc nuevo!!



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Alejo maricón, el título parece que la vas a pedir matrimonio.
    Jjaja, ya veo que no has leido la edicion debajo del video ...malpensado y celoso, jajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    De nuevo muxas asias a todos i cada uno de vosotros por el apoyo, la verdad k me acordaré de esto cada vez k me falte el aire
    Fuerza Su!!!! tenemos que ganar esta carrera!!



    Felicidades por el PC!!! a disfrutarlo y a dar caña en la f1, pero cuidadin con el Kimi!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ha dicho .....ordenata nuevo!!!!!!!!!!!! jarlllllllllllllllllllll (se acostumbrara a jugar al rfactor sin su windows 95? ? )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ánimo Su, a ver si te vemos ya por aquí disfrutando de tu nuevo y flamante pc, que éstos días se te ha echado de menos dando guerra (sobre todo en los f1).

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top